competicion 9mm

• Venatoris
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 May 2007 11:19 #3157 por Venatoris
competicion 9mm Publicado por Venatoris
Hola
Me estado informando y estoy pensando en iniciarme en fuego central 9mm(no estoy seguro de que se diga asi) pero me imagino que la unica forma en este caso sera federarme.¿la licencia f tambien ampara 9mm para tiro deportivo?
Llame a la federacion española y eran 420 euros y un curso de 5 sabados.
Pero no consigo contactar con la federacion madrileña ¿alguien sabe lo que cuesta?¿o es exactamente lo mismo?
Adios y gracias de antemano

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 May 2007 15:17 #3158 por xload
Respuesta de xload sobre el tema Re: competicion 9mm
La licencia F ampara cualquier arma que la federcion considere de tiro deportivo, eso si, emepzar directamente con un 9... se puede hacer cuesta arriba.

Nunca le fallo a la diana, sólo le hago disparos de advertencia.

Más
16 May 2007 16:17 #3159 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: competicion 9mm
No cometas el error de comenzar por un cal. potente, puede desilusionarte, y terminar dejandolo, mi opinión es que comienzes por un cal. 22 y una vez que creas que puedes dar el cambio pues lo haces, pero yo antes cogería un cal. de transición, puesto que el cambio del 22 al 9mm pb puede resultar un tanto brusco.

Tan solo es mi opinión.

Saludos

Más
16 May 2007 16:19 #3160 por xload
Respuesta de xload sobre el tema Re: competicion 9mm
Lo cojonudo es comrparse un 22 para ascender de categoria y luego ya darse los caprichos de grueso calibre correspondientes ;)

Nunca le fallo a la diana, sólo le hago disparos de advertencia.

• Venatoris
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
17 May 2007 09:57 #3161 por Venatoris
Respuesta de Venatoris sobre el tema Re: competicion 9mm
Y que es mejor iniciarse con arma corta o con carabina del .22?
¿alguien sabe si las federaciones autonomicas son mas baratas que la nacional?¿alguien conoce las cuotas del campo de tiro de canto blanco?
y por ultimo para pasar del .22 al 9mm me recomendais un calibre intermedio seria por ejemplo el .32 o el .38 no?

• Angelp
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
19 May 2007 15:29 #3177 por Angelp
Respuesta de Angelp sobre el tema Re: competicion 9mm
si quieres disfrutar de los dos calibres puedes adquirir un arma con dos cañones uno del 22 y ortro del 9mm y asi te das el gustazo de los dos calibres no es lo correcto, pero lo hacen muchos tiradores (lo digo por la precision es igual que tener un utilitario con dos motores el normal y el de competicion por mucho que tire nunca tirara como un coche de competicion) pero para subir de categoria y todas las competiciones te vale..

Moderadores: loagsa, Sirio