LA NUESTRA

Más
24 Mar 2007 01:57 #2779 por zigor
LA NUESTRA Publicado por zigor
Hola amigos, creo que debemos comenzar a trabajar en sério, todos hemos leido la propuesta de la Asociación Armera, y esta es claramente partidista, es la propuesta de los empresarios, ellos tienen derecho a defender sus intereses, sobre esto nada que objetar, pero nosotros también tenemos nuestro derecho a defender los nuestros, y ¿ quien mejor que nosotros para hacerlo ?, sobre esa propuesta se podría habrir un debate, ¿ nos interesa ? ¿ o nos interesa más la nuestra própia ?, habriendo un debate sobre la de ellos nos podemos diluir en una y ota propuesta, enmienda y no sé cuantas cosas más, nosotros ya sabemos lo que queremos y será menos costoso en tiempo ir al grano, PERO NOS TENEMOS QUE PONER YA, TODOS, SOCIOS Y NO SOCIOS, ESTO AFECTA A TODOS POR IGUAL, por lo que un buen princípio sería exponer propuestas por simples que parezcan.

Yo por mi parte ya he enviado un correo a la Asociación Armera ofreciendonos para aquello que consideren oportuno, y espero hablar con alguien de la Asociación, una vez me pasen el número de teléfono, aunque la sede me queda a unos 50 km de mi casa, por lo que aún sería más interesante hacerlo personalmente, pero para eso creo que sería imprescindible llevar alguna aportación concreta, así como enviarles algún correo electrónico dando nuestra opinión, que vean que hay movimiento debajo de sus pies, que una cosa es el interes de ellos, muy legítimo por cierto, pero el nuestro no lo es menos, pero también decir que si se envia algo se haga con mesura.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• glock
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
24 Mar 2007 11:24 #2781 por glock
Respuesta de glock sobre el tema rta
hola :creo que lo importante no es la nuestra o la de ellos,sino hacer una propuesta de modificacion del reglamento que sea LA DE TODOS ,y para eso hay que colaborar,y ponerse de acuerdo,la union hace la fuerza.....un saludo

Más
24 Mar 2007 13:04 #2782 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: rta

hola :creo que lo importante no es la nuestra o la de ellos,sino hacer una propuesta de modificacion del reglamento que sea LA DE TODOS ,y para eso hay que colaborar,y ponerse de acuerdo,la union hace la fuerza.....un saludo

Ni más ni menos que eso es lo que propongo si vuelves a leer mi post, quizás no me haya expresado todo lo bién que hubiera sido deseable, pero una cosa es cierta se haga lo que se haga creo que se debiera hacer mirando más desde nuestra perspectiva, ya que desde la de los demás ya se encargan ellos de hacerlo. En cuanto a colaborar anarma siempre ha estado abierta a hacerlo con quien se lo ha solicitado, tristemente este no es el caso, nosotros como clientes, usuarios, tiradores y deportistas debemos pelear en primera linea por nuestros intereses, y después si se solicita nuestra ayuda pués adelante. Respecto a que la unión hace la fuerza totalmente de acuerdo, pero la unión entre todas las partes, sin dejar a nádie en el baúl, tampoco se trata de hechar por tierra el trabajo de nadie, tan solo de COLABORAR.

Saludos

• curro
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
24 Mar 2007 16:34 #2783 por curro
Respuesta de curro sobre el tema Re: LA NUESTRA
Hay, hay Manuel, hay le has dado, tendriamos que hacer un borrador con nuestras propuestas, y luego hablar con la asciacion armera, a ver si entre las dos asociaciones podemos sacar algo que sea provechoso para ambos, y si no quieren colaborar, pues nada, haber quien puede mas y punto, pero ya va siendo hora de empezar, que para este tipo de cosas no nos hacen falta mas socios, pues cualquiera que no lo sea nos vca a apoyar igual.

• glock
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
24 Mar 2007 20:13 #2784 por glock
Respuesta de glock sobre el tema Re: LA NUESTRA
perdona manuel pero no fue una critica a tu post,pero de colaborar se trata,la asociacion de armeros miraran por sus intereses y nosotros debemos mirar por los nuestros,pero debemos ir por el mismo camino llegando a un acuerdo,ellos lo deben entender asi tambien,y claro que se trata de todos sin dejar a ninguno de lado ,como tu dices.en fin espero que los de este nuestro mundillo podamos llegar a algo juntos defendiendo intereses comunes cosa que como tu sabes es una tarea complicada un saludo

• antoniof
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
25 Mar 2007 12:29 #2786 por antoniof
Respuesta de antoniof sobre el tema Re: LA NUESTRA
Creo que sería bueno proponer cosas que claramente beneficien a ambos colectivos (armeros y usuarios). Quizás es el hecho de ser empresarios les limita un poco el campo de visión y no piensan que algunos de los problemas de los tiradores son también suyos.

Se trataría de argumentar que las propuestas de ANA son positivas también para ellos, en una palabra: CONVENCERLES. Como si quisiéramos venderles un coche.

Un saludo. :D

Más
25 Mar 2007 13:14 #2788 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Re: LA NUESTRA
Bueno, según m i punto de vista, la AA la ha cagado. No por presentar una propuesta, que eso es fantástico, sino por haberlo hecho de espaldas a todo el mundo.

No solo a los tiradores, sino también a las federaciones (no creo que haya mucha ayuda por ahí) y también a los cazadores (no he visto nada en la web de la www.oficinanacionalcaza.org ).

Creo que, sabiendo como sabían que nosotros existimos y que estamos en ello (la reforma del reglamento), hubiera sido mejor convocar a todas las asociaciones y grupos para sacar un borrador conjunto con propuestas de todos. Todos tendríamos que ceder para poder ganar, pero así se obtendría un borrador con amplio consenso y que podría ser apoyado por todos, por los de la AA a través de las armerías y profesionales, por ANA a través de tiradores y clubes y por los de la ONC a través de los cazadores.

Al hilo, es curioso comprobar quienes están asociados a la ONC:
www.oficinanacionalcaza.org/asociados/asociados.asp

Pero supongo que aún estamos a tiempo, y según sé, Imanol está poniendose en contacto con la AA y la ONC para ver de poder hacer algo en conjunto.

Aun no es tarde para retomar el tema y sacar un documento que pueda ser apoyado por todos.

Saludos

PD: Datos de estos pollos:

Asociación armera
Tfno: +34 943 20 84 93 Fax: +34 943 70 09 66 e-mail: info@a-armera.com

Oficina Nacional de Caza
info@oficinanacionalcaza.org

Más
26 Mar 2007 13:56 #2795 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: LA NUESTRA
Hola, acabo de recibir respuesta de la Asociación Armera y de la Oficina Nacional de la Caza, puesto que actúan en conjunto en la toma de decisiones que nos afectan a todos. Ahh, se me olvidaba también está en esto RFEDTO, POR LO QUE SE DEBE INTERPRETAR QUE LO DAN POR BUENO, ELLOS CLARO.

Amigos viendo lo que se cuece a nuestras espaldas, solo queda un camino, pero este pasa por la decisión de cada cuál, yendo cada cual a su bola, jamás se llegará a ninguna parte. Por otra parte tengo la intención de entrevistarme con la Gerente de dicha Asociación, por lo que si quereis enviar alguna propuesta para presentarsela, estaré encantado de hacerlo. O remamos juntos y en la misma dirección o el barco se hunde.

Saludos cordiales

Más
26 Mar 2007 14:58 #2796 por MDinternet
Fenómeno !!!!!!!!!!

Lo primero, bien por las gestiones !!!

Lo segundo......... parece que es hora de que todos sepamos con quien nos jugamos los cuartos.

Estos días he leído aquí y allá que esta no es una buena propuesta para los tiradores. Que además, ya hay federaciones que velan por nuestros intereseses. Y que la única asociación con fuerza es la AA.

Pues bien, aquí está el resultado. Nosotros no tenemos fuerza suficiente si actuamos en solitario, porque somos pocos. Y los que han decidido no confiar en ANA, prefieren hacerlo en aquellos que ni siquiera miran por ellos, sino por sus propios intereses.

Así nos vá.

Bueno, no pasa nada, hay que seguir trabajando por los intereses de los que nos respaldan, por los intereses de los tiradores y usuarios de armas. Visto lo visto, nadie más lo hará por nosotros.

Saludos

Más
26 Mar 2007 15:01 #2797 por MDinternet
Por cierto.........................

Es curioso que ahora que ANA está "empezando a dar guerra", justo ahora, tres entidades que hasta el presente no tenían mucha actividad que digamos (ninguna en lo relativo a derechos de usuarios) van y presentan una propuesta "conjunta", que deja fuera (ellos sabrán porque) a los usuarios y tiradores.

Da que pensar. Aunque bien es cierto que algunos pensarán que soy un malpensado ;)

saludos

Moderadores: loagsa, Sirio