CUPO MUNICION

• beretta
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
08 Mar 2007 08:18 #2714 por beretta
CUPO MUNICION Publicado por beretta
Hola alguien es tan amable de escribirme lo que debo presentar en la intervencion de armas para pedir un cupo de municion mayor.Tengo la licencia F y la municion del club no me gusta es muy fuerte y cara. En la IA me an dicho que rellene una instancia pero me puesto hacerlo y no se Si alguien es tan amable de redactarmelo estare muy agradecido.Gracias de antemano Pd: mis armas son hammerlit cal32 y coversor 22,pardini gt9 cal 9p, smit wenson cal 357 mag, carabina cz cal 22. Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Brubaker
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
20 Mar 2007 13:59 #2756 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema ampliacion
Seria un documento asi, dado que creo que no hay un modelo oficial

Espero sea de general provecho
Un saludo

D……………………………, deportista de la Federación xxxxxx de Tiro Olímpico, con D.N.I. nº …………… y domiciliado en xxxxxx, calle …………………………………….(C.P. …….), mediante el presente escrito y al amparo del artículo 212 del REAL DECRETO 230/1998, de 16 de febrero(B.O.E. 12 Marzo), por el que se aprueba el Reglamento de Explosivos.

M A N I F I E S T A que para la ejecución del deporte del tiro, que practica en las diferentes modalidades de arma corta y larga, así como para competir en condiciones optimas, precisa un volumen, tipo y calidad de munición que no se encuentra con facilidad en las instalaciones de las federaciones ni delegaciones en las que participa. Esto, unido a la limitación que la ley prescribe para la adquisición de cartuchos –artículo 212 -, crea serios problemas a la hora de permitir alcanzar los resultados técnicos apetecidos por el que suscribe
Por todo lo anterior

S O L I C I T A el oportuno permiso especial para la adquisición de mayor cantidad de cartuchos que los establecidos en los cupos de munición recogidos en el artículo 212 del Real Decreto 230/1998, de 16 de Febrero (B.O.E. 12 de Marzo).

xxxxx , … de …….. de 2006

• beretta
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
14 Abr 2007 23:07 #2908 por beretta
Respuesta de beretta sobre el tema Re: CUPO MUNICION
Gracias

• beretta
  • Autor del tema
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
05 Nov 2007 16:55 #3757 por beretta
Respuesta de beretta sobre el tema cupo municion
Hola pues eso que al final llego el famoso cupo, despues de 3 instancias al final les gusto y le dieron curso y ya por fin llego, hay que ser perseverante, gracias a todos

• lucas33
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
07 Nov 2007 15:05 #3766 por lucas33
Respuesta de lucas33 sobre el tema Re: CUPO MUNICION
Lo podríamos poner como un formulario para todo aquel que lo necesite.

Saludos.

• Carles Rodríguez
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
09 Ago 2008 19:12 #4487 por Carles Rodríguez
Respuesta de Carles Rodríguez sobre el tema Re:CUPO MUNICION
Yo el mio lo tengo pedido hace 2 meses, a ver que llega...:unsure:

Más
11 Ago 2008 22:47 #4488 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Re:CUPO MUNICION
OKs, lo redactaré y pasaré a formato PDF y DOC o RTF,para que sea fácilmente usable por cualquiera.

Además, no sería mala idea tener un apartado de la zona de descargas, precisamente para todos esos formularios y contratos que todos usaremos alguna vez.

Gracias, Brubaker !!!

Moderadores: loagsa, Sirio