Es surrealista. Me acusan de tráfico de armas.

14 Oct 2018 19:37 #24069 por aenoke
Hola a todos. Soy un antiguo forero que en su día me fui, después de años aportando al foro.

Soy socio de ANARMA con número 774.

Bueno, como me encuentro????.

Estoy peor, desde las 9 de la mañana del 6 de junio del 2018. Empezó mi pesadilla surrealista.

Porque los liberticidas de la policía militar, la Guardia Civil, han estado 4 años investigando me sin yo enterarme, porque desde el 2009 hasta hace meses, he tenido mucha actividad con las compras y ventas de armas. SIEMPRE DE FORMA LEGAL, INTERVINIENDO EN CADA COMPRA O VENTA LA INTERVENCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL, y pagando las tasas correspondientes.

Cómo sabemos,en España, las armas siempre tienen que pasar por ellos, y el transportista recoge el arma en la dicha intervención con la caja precintada, y se entrega en la intervención de armas del comprador, donde éste, la recoge allí, y la pone a su nombre pagando una tasa.

Y cada 5 años, que es cuando caduca la licencia de armas, hay que llevar las armas obligatoriamente a revista, a la Guardia Civil para ver que las tienes y no las ha modificado.

Yo pasé la revista en marzo y a último de mayo me llegó mi nueva licencia. Las tengo todas menos la licencia B.

Yo muy contento.

El 5 de junio por la tarde, recogí en la armería un rifle nuevo con visor en 2200 euros, que llevaba 2 meses esperándolo.

Solo estuvo ese rifle una noche en mi casa.

El 6 de junio, esos Liberticidas llamados Guardia Civil, de paisano y con orden judicial acompañado de un secretario judicial, a las 9 de la mañana, se presentaron 7 deshonestos acusando me de tráfico de armas.

Es surrealista !!!. Y que tenía un taller sofisticado, donde fabricaba, modificaba y almacenaba las armas para venderlas en el mercado negro. Y solo tengo un taller de bricolaje enfocado a la carpintería de madera. Solo hay serruchos. No tengo torno ni fresadora, ni eléctrica de soldadura, ni nada que valga para modificar un arma o fabricarla. De hecho no se llevaron ninguna herramienta.

Yo me quedé blanco. Yo JAMÁS, he realizado tales delitos. Ni si quiera se me ha pasado alguna vez por la cabeza.

Duró el registro 5 horas.

Evidentemente no encontraron ninguna arma ilegal, ni ningún taller con herramientas para hacer o modificar armas, ni dinero. Solo mis 16 armas de fuego legales, 5 carabinas de aire de muelles y registradas, y un exceso de munición.

En España solo se puede tener en domicilio 5000 cartuchos, y yo tenía según ellos, 5600 cartuchos.

Y balas, no puedes tener más de 150 balas, suena ridículo esa cantidad, pero es así. Yo tenía según ellos, 2600 balas, el 85 por ciento del calibre 22.

Toda la munición también comprada legalmente y registrada. Y solo tenía balas de los calibres de mis armas. Ninguna munición era ilegal, solo el exceso de cupo.

Pues como se fructaron, vieron que los 4 años investigando me, con mi teléfono pinchado, correos electrónicos pinchados, Facebook pinchado, y hasta me han echo seguimientos en persona. Se dieron cuenta que fracasaron.

Pues con la excusa del exceso de munición, me llevaron detenido toda una tarde. Ahora tengo antecedentes policiales por eso.

A los 15 días, publicaron en la prensa lo mío, y los señores del TRICORNIO, usaron en las fotos para los periódicos mis armas LEGALES !!!!, diciendo que habían detenido a un vecino de tal localidad, por tener un arsenal ilegal de armas y munición. ES MENTIRA !!!!.

TODAS LAS ARMAS QUE TENIA Y USARON PARA ENGORDAR LA FOTO PARA LA PRENSA, ERAN Y SON MIS ARMAS LEGALES Y SIN MODIFICAR. PERO CLARO, SI SOLO PONEN UN PUÑADO DE CAJAS DE MUNICIÓN, HUBIERAN QUEDADO EN RIDÍCULO ESTÁ ABSURDA GUARDIA CIVIL.

Y todas mis armas, estaban en sus cajas fuertes CERRADAS, y descargada, que es como dice la Ley.

Se me han llevado todas mis armas de fuego, que eran 16 armas, 5 carabinas de resorte de aire comprimido, piezas de armas LEGALES, toda la munición, el teléfono móvil, el ordenador, dos discos duros externos, y me han quitado también todas mis licencias de armas.

También registraron mi coche, y no encontraron nada.

Me acusan de algo muy grave que jamás he echo.

Llevo gastado en la abogada que la asociación del arma de España me ha dado, ANARMA, más de 3000 euros.

Todavía cálculo, que me haría falta más dinero, para poder ir a por todas y que me indemnicen, y no sé de dónde sacar más dinero.

Aceptaría donaciones, abogados, etc.

Todavía no he declarado. La justicia es muy lenta. Con mala suerte, pueden pasar años hasta que salga el juicio y demuestre mi inocencia y me devuelvan todo de nuevo.

Pediré que se me endernice, por daños y perjuicios, empeoramiento de mi enfermedad cronica por lo sucedido, etc.

Voy a por todas señores foreros.

The Show Must Go On !!!
El Show Debe Continuar !!!.

Y lo AFRONTARE con una sonrisa. No les daré a ellos el placer que me vean abatido.

Mientras, me he aficionado a la pesca, y después de 10 años sin fumar vuelvo a fumar.

Pero que esperar, si España, es el segundo país democrático del MUNDO, con más restricciones en tenencia y uso de armas.

Los maldigo !!!!.

Pero no me rendiré. !!!!!!!.

Un abrazo a todos. Os deseo lo mejor y espero que ésto nunca os pase.

Un cordial saludo. Muchas gracias.

aenoke1.

Pd. Parecían que sus mentores fueron o Torrente, o Mortadelo y Filemón, pues no tenían ni idea en armas ni munición.

Vieron munición del 22 con punta hueca, que las venden así, y me dicen dos señores, que nunca han visto un calibre 22 con punta hueca, y me preguntaron que si yo les he hecho los agujeros con taladro y broca. SURREALISTA !!!!!.

Hace poco me he enterado, que han cogido a balas de cada caja de balas, para llevarlas a laboratorio, y ver un perito si las he modificado o recargado yo. Pero señores, yo no he recargado en mi vida ni modificado nada, no tengo ni las máquinas, ni pólvora ni nada para recargar.

Otra metedura de pata de estos señores investigadores.

Me acusan que tengo 200 pistones, y también me los requisan.

Yo les expliqué que no son pistones de recarga de cartucheria, que son pistones para mí revólver de avancarga, y que los pistones de Avancarga no tienen cupo y además son de venta libre. Aún así se los llevaron y pusieron en la foto para la prensa con todo lo demás.

España y armas, no son compatibles.

ME DIJERON... "QUE POR QUE NO NE AFICIONO AL FUTBOL, COMO TODO EL MUNDO ???."

El tiro y la caza están en peligro de insticcion en ésta desgraciada España.

Quién mayor interés tienen en que las armas en civiles desaparezcan es la GUARDIA CIVIL, ayudados por los políticos y la Comisión Europea.

Ahora se apuesto de moda el animalismo.

Les viene perfecto a la Guardia Civil. Si se prohíbe la caza, se prohíben más armas.

Por favor ayuden me. Acepto donaciones, abogados, lo que sea, porque necesito mucho dinero para poder llegar hasta el final.

Porque, THE SHOW MUST GO ON !!!

Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2018 10:19 #24070 por aenoke
Respuesta de aenoke sobre el tema Es surrealista. Me acusan de tráfico de armas.
No sé qué ocurre en los últimos años en armas.es pues he publicado mi caso, y los compañeros me han apoyado.

Pero desde ésta mañana, me han bloqueado y han borrado mi hilo completamente.

Me siento marginado.

España, país de malos hermanos.

Un saludo compañeros.

Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

05 Ene 2019 14:43 #24085 por xixa
Respuesta de xixa sobre el tema Es surrealista. Me acusan de tráfico de armas.
Vaya tela, leo esto y estoy alucinando.
Por la forma de actuar de los "profesionales", ni con las comillas suena bien, se nota que están dando palos de ciego. Están viendo la manera de convertirte en un peligroso criminal socio de terroristas internacionales o algo así con una operación chapucera que, por lo que cuentas, han llevado a cabo de forma totalmente arbitraria y sin ningún tipo de indicio que la justifique.
Para echarse a temblar, en este estado "de derecho" de mierda. Aunque claro, nosotros ya sabemos cómo las gasta la GC, no nos viene de nuevo.

Mucho ánimo y espero que todo se solucione pronto. Si encima se pone a estos elementos en su sitio, ya sería para llamar a los periódicos.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena