Renovación Licencia Armas

02 Abr 2017 18:20 #23916 por Dongho
Renovación Licencia Armas Publicado por Dongho
Estimados compañeros del foro,

Realicé solicitud de renovación de licencia de armas (E y D) el 22 de diciembre del 2016 y todavía no me han respondido nada. Supuestamente el 22 de marzo era la fecha límite, según el propio Oficio de solicitud, por lo que se debería entender desestimación por silencia administrativo, tal y como se indica en dicho Oficio de solicitud.

La verdad estoy preocupado con el tema, pues no sé si el retraso se deba a que no me van a renovar la licencia por una falta administrativa que cometí en mayo de 2012 (adjunto el documento).

Se trató de una denuncia porque estaba utilizando un rifle en un lugar no permitido. Dicha denuncia me supuso la incautación del rifle y una multa de 350€. Transcurrido el proceso administrativo correspondiente y pagada la multa, pasé por la intervención de armas a recoger mi rifle.

Pues en cierto modo esa es mi consulta, ¿se están retrasando porque me van a negar la renovación? ¿podría suceder aunque el expediente sancionador por el que pasé se cerrase como debía?

Gracias de antemano por vuestra atención.

Saludos,

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Notificacin1.pdf
Tamaño del Archivo:295 KB
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2017 19:37 #23917 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Renovación Licencia Armas
Hola amigo, posiblemente te vallan a pasar ahora factura...
Te deseo suerte y espero de que solamente se trate de un retraso y nada mas...

Saludos

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena