¿Con que Licencia se guiarán? Chequia vende armas.

Más
01 Sep 2012 22:31 - 01 Sep 2012 22:33 #9911 por CaboTito
¿Algun interesado en adquirir un carro de combate o un avioncillo ?????
A mi no me interesan porque no los puedo guiar con mi AE :D :D :D :S

www.abc.es/20120901/internacional/abci-r...es-201208311643.html

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci
Última Edición: 01 Sep 2012 22:33 por CaboTito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Sep 2012 22:53 #9914 por jordiet
Yo creo que para ese tipo de material... con la Tarjeta de Armas municipal tiene que haber suficiente, ¿no? :unsure:

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Más
06 Sep 2012 13:56 #9955 por Orion
Por poco mas de 9000 euros no sé si pillarme uno.:unsure:

Más
06 Sep 2012 14:46 #9956 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: ¿Con que Licencia se guiarán? Chequia vende armas.
Yo es que no me dejar guiar un carro con la AE, ni creo que me dejaran conducirlo con el permiso de conducir B.... ¡joer con la burrocracia!

[img
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
08 May 2013 21:41 #13136 por M14
En EEUU los coleccionistas los compran sin más problemas, creo que tendrán su normativa, claro, pero poderlos tener pueden...
Aqui supongo que si las armas están inutilizadas (con BOPE :D :D) es lícito su tenencia, y ahora recuerdo que cuando era joven había en mi barrio un chatarrero que tenía en el solar un par de tanquetas y unas piezas de artillería, que hace unos 20 años vendía al módico precio de 200.000 pesetas la pieza... :)

Más
10 May 2013 13:16 #13164 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema ¿Con que Licencia se guiarán? Chequia vende armas.

M14 escribió: Aqui supongo que si las armas están inutilizadas (con BOPE :D :D)

Entonces no son armas.... lo que no tengo claro es qué son :evil:

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Más
07 Oct 2013 17:52 #20190 por kuper
Respuesta de kuper sobre el tema ¿Con que Licencia se guiarán? Chequia vende armas.
La verdad estaría muy bien aparecer en la I.A con uno de estos y ver la cara de los que allí trabajan.

Ya es ir con algun arma checa y los entran los mil males...

Más
07 Oct 2013 18:09 #20191 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema ¿Con que Licencia se guiarán? Chequia vende armas.
No me des ideas, que como me toque la loteria mas de uno de la IA dimite por stress..... entre armas "raras", prevaricaciones, abusos de autoridad-poder, el campo de tiro para uso exclusivo de socios de ANARMA y alguna cosa mas .....
Pero por ahora nos quedamos con las ganas ... sigo en numeros rojos y esta semana no juego a nada ... como toque por aqui corro a gorrazos a alguien.

[img

Más
08 Oct 2013 01:05 #20207 por annhilator
Respuesta de annhilator sobre el tema ¿Con que Licencia se guiarán? Chequia vende armas.

Cabo_Tito escribió: No me des ideas, que como me toque la loteria mas de uno de la IA dimite por stress..... entre armas "raras", prevaricaciones, abusos de autoridad-poder, el campo de tiro para uso exclusivo de socios de ANARMA y alguna cosa mas .....

Acuérdate de los paisanos, hombre :P :P :P !!!

P.D.: Yo haría lo mismo, alguno pedía la baja por estress, :laugh: :laugh: :laugh:

Más
08 Oct 2013 01:10 - 08 Oct 2013 01:11 #20209 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema ¿Con que Licencia se guiarán? Chequia vende armas.
Tu reza para que me toque ... veras si me acuerdo o no. Eso si: Que sea un buen pico ... o no llega ni pa pipas de girasol.

[img
Última Edición: 08 Oct 2013 01:11 por CaboTito.

Moderadores: loagsaSirio