El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá

23 Feb 2012 14:37 #7747 por Telos
Así es lo que pone en el titulo que hay en un articulo en La Gaceta de hoy día 23/02/2012, espero que no sea verdad esto... dejo el enlace: www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cu...cera-espana-20120223

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 15:54 #7750 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá
Me temo que así será, si no cambian las cosas con este detestable sistema de prohibición continua.

Esta es una de las duras empresas a vencer por parte de nuestra Asociación, y en ello se está trabajando.

Aunque los de Intereconomia no son de mi agrado y simpatía, celebro un artículo tan ceñido a la verdad.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

23 Feb 2012 17:32 #7755 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá
Pues me parece muy bien, pero de los medios informativos a buen seguro van a ser los unicos que se muestren interesados en nuestra problematica. Te garantizo que ni EL PAIS, ni PUBLICO O LA SECTA, o Tele cinco van a dar cobertura a estas cuestiones.

23 Feb 2012 22:37 #7759 por sergi
Respuesta de sergi sobre el tema El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá
Quien sabe, a lo mejor si que publican algo al respecto, PARA ALEGRARSE y congratularse.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Feb 2012 10:24 #7760 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá
Hay los has clavado Sergi, para celebrarlo y mostrarlo como un avance en una sociedad democrática, ¡¡¡viva las imposiciones!!!.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena