El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá

23 Feb 2012 14:37 #7747 por Telos
Así es lo que pone en el titulo que hay en un articulo en La Gaceta de hoy día 23/02/2012, espero que no sea verdad esto... dejo el enlace: www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cu...cera-espana-20120223

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 15:54 #7750 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá
Me temo que así será, si no cambian las cosas con este detestable sistema de prohibición continua.

Esta es una de las duras empresas a vencer por parte de nuestra Asociación, y en ello se está trabajando.

Aunque los de Intereconomia no son de mi agrado y simpatía, celebro un artículo tan ceñido a la verdad.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

23 Feb 2012 17:32 #7755 por Brubaker
Respuesta de Brubaker sobre el tema Re: El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá
Pues me parece muy bien, pero de los medios informativos a buen seguro van a ser los unicos que se muestren interesados en nuestra problematica. Te garantizo que ni EL PAIS, ni PUBLICO O LA SECTA, o Tele cinco van a dar cobertura a estas cuestiones.

23 Feb 2012 22:37 #7759 por sergi
Quien sabe, a lo mejor si que publican algo al respecto, PARA ALEGRARSE y congratularse.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

24 Feb 2012 10:24 #7760 por miguelcz90
Respuesta de miguelcz90 sobre el tema Re: El Coleccionismo de Armas Historicas desaparecerá
Hay los has clavado Sergi, para celebrarlo y mostrarlo como un avance en una sociedad democrática, ¡¡¡viva las imposiciones!!!.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena