traspaso de poderes

26 Abr 2011 17:03 #5824 por zigor
traspaso de poderes Publicado por zigor
Hola a todos, todo tiene su princípio y su fin, conmigo se cierra una etapa de A.N.A y con la nueva Directiva comienza el futuro, esta mañana he hablado con Don Jesús Madriñan, el nuevo presidente de esta Asociación, para comunicarle que tal y como habíamos acordado con anterioridad, al haber quedado todo resuelto, este es el momento de hacer el traspaso de poderes de la vieja Directiva a la nueva, por lo que en sesión de Junta Directiva celebrada el día 26 / 04 / 2011, se traspasan dichos poderes a la nueva Junta para que obre con absoluta libertad tan solo limitados por lo que los Estatutos marquen.

Yo dejo de ser el presidente de A.N.A y paso a ser un socio de base más.

Solo me queda agradeceros que tomarais la decisión de "reflotar " esta Asociación, y deciros que estoy a vuestra disposición para lo que considereis oportuno.

Manuel S. Fernandez

Socio de ANARMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 18:08 #5825 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: traspaso de poderes
Gracias por informar Imanol, y las facilidades otorgadas.
Desde luego no será tarea facil batallar contra aquellos que impiden que crezcamos.
Son tiempos dificiles si,pero llegaran de mejores,pues nuestro apoyo entre directivos es incondicional.Animo y a tu disposición.Saludos.

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

26 Abr 2011 19:49 #5827 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: traspaso de poderes
Sin duda una gran noticia. Poco a poco nos vamos afianzando y todos los pasos que se dan en la misma dirección cuentan, incluso los burocráticos.
Enhorabuena a todos y cada uno y gracias.
Saludos.

26 Abr 2011 19:53 #5828 por albertobc
Respuesta de albertobc sobre el tema Re: traspaso de poderes
Quiero mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento a toda la nueva directiva de ANARMA, como dice Sam son tiempos difíciles pero ...¿QUIEN DIJO MIEDO? Empezaremos siendo unos pocos y a buen seguro que el número de asociados irá creciendo para dar su apoyo a la única asociación nacional que defienda sus intereses.
Lo dicho ¡¡ANIMO!!
Un saludo.Albertobc

26 Abr 2011 19:53 #5829 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: traspaso de poderes
Gracias por todo, Zigor... Y buena suerte a ANARMA !

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

27 Abr 2011 01:07 #5832 por xesus60
Respuesta de xesus60 sobre el tema Re: traspaso de poderes
Muchas gracias Imanol, la virtud no se encuentra en como se entra, si no en como se sale. Como te he dicho esta mañana, tu experiencia es un activo que no podemos rechazar.

Al resto de compañeros, y por no reiterarme en mis elogios, GRACIAS.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena