Hola a todos (de nuevo)

14 Mar 2011 22:38 - 19 Jun 2019 23:31 #5607 por MDinternet
Hola a todos (de nuevo) Publicado por MDinternet
Hola a todos.

Es cierto que llevo mucho tiempo desconectado de este portal, e incluso de la web de anarma.org así que me presentaré para los que aún no me conocen: soy Miguel Angel López, provisionalmente webmaster de anarma.org y antiguo portavoz de la asociación.

Antes de nada, quiero comentar que estoy realmente contento de que haya una nueva directiva y el proyecto de una Asociación del Arma en España siga adelante. Muchos trabajaron mucho en el pasado para que esto sucediera.

Me gustaría remarcar ahora que, independientemente de lo que cada uno piense sobre la asociación, Anarma ES LA UNICA FORMA DE QUE TUS DERECHOS COMO USUARIO LEGÍTIMO DE ARMAS SEAN RESPETADOS.

Da igual si aquí somos amiguitos, si nos llevamos bien o no, si nos gustamos o nos odiamos. Esto no es un club de marujas domingueras, es una Asociación por la lucha de los derechos de los usuarios de armas.

¿Que si vale la pena asociarse? Si lo dudas por un momento, no mereces estar en ella. Entiendo que si pasas dificultades económicas (y es muy normal hoy en día) debas pensártelo. Pero en ningun otro caso ninguno de los que estamos aquí tenemos derecho siquiera a dudar de que ANARMA será la única solución viable a tus problemas relacionados con las armas. Así que no hay excusas: primero ASOCIATE y luego protesta si quieres. En otro caso, no molestes, hay gente que está dedicando muchas horas de su tiempo libre (del tiempo de su familia, de sus hijos y amigos) a dedicarlo a esta labor, desinteresadamente. Solo merecen aplausos y apoyo incondicional de los demás, de todos nosotros.

Por mi parte, así es. Y así será sea quien sea la directiva.

Antes de acabar, os recuerdo algunas secciones de la web actual que pueden seros útiles a todos:

· Hitos: Algunas de las cosas que conseguimos oficializar desde la Asociación. Falta uno, que es el como se puede renovar la licencia de armas F con tiradas de aire comprimido, acción que yo mismo conseguí; creo que fuí el primero en españa y el único que lo hizo :D

· Artículos: Algunos artículos interesantes extraídos de periódicos y otros medios

· Estudios e informes: Una de las secciones más querida de Anarma. Varios informes serios y contrastados con argumentos sólidos para la defensa de nuestra posición y argumentos 

· Zona de Descargas: Decenas de documentos para descargar, tanto informes como estudios y formularios. Algunos pueden estar desactualizados, pero seguro que otros pueden ser útiles aún hoy 

Finalizo ya poniéndome de nuevo a disposición de la nueva directiva, de los socios de Anarma y de todos los compañeros y aficionados a las armas de fuego, conscientes de su valor como ciudadanos honestos y dispuestos a ejercer acciones cívicas para defenderlos.

Un saludo a todos de otro socio de base en Anarma.

PD: Creo que está resuelto el problema del correo que se envia cuando te das de alta en la web. En caso de que continuen los problemas, envíame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e intentaré resolverlos lo antes posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2011 11:19 #5616 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: Hola a todos (de nuevo)
Hola Miguelangel, un placer volver a leerte, respecto a tu post decir que suscribo lo dicho por tí, y que da igual quién esté al frente siempre y cuando haya voluntad de sacar adelante a un gran colectivo que sufre las arbitrariedades de los politicos de turno.

No me cabe la menos duda de la buena voluntad y el esfuerzo que estan poniendo las personas que están tirando de este proyecto en este momento, lo que es digno de respeto y elógio, independientemente de lo que piense la gente.

Desde aquí animo a esas personas y agradezco el esfuerzo que están hacuiendo, así como decirles una vez más que estoy a su disposición.

Saludos

Imanol

15 Mar 2011 16:23 #5621 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Hola a todos (de nuevo)
Hola,yo también os quiero agradecer las facilidades y la colaboración que habeis prestado,pues no nos engañemos,de todos depende el que haya salido a reflote esta nuestra/vuestra asociación.
En algún momento seremos fuertes, y nos haremos escuchar pues aqui y ahora empezamos a ser una asociación de verdad.
Esperemos llegar a buen puerto y ser muchos más de los que somos ahora, y también agradecer a todos los que hemos hecho posible este proyecto,y que ellos mismos saben quienes son.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

16 Mar 2011 14:54 #5638 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Hola a todos (de nuevo)
Muchas gracias por el texto y contenido tan bién expuesto.

Esperemos que el leerlo, anime a los todavía indecisos a asociarse a ANARMA.

Recibe un cordial saludo, Miguel Angel.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

17 Mar 2011 10:03 #5653 por puzzling
Como ya os he respondido a algunos por privado, el placer de ver de nuevo a ANARMA en marcha es mío. Estoy a vuestra entera disposición si me necesitais, y aplaudiendo vuestro coraje si no.

Un saludo y adelante !!!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

17 Mar 2011 21:46 #5659 por puzzling
Yeeepa: Que el MENSAJE ANTERIOR NO ES MIOOOOOO!

Supongo que habrá sido Miguel Angel, cuando me estaba reseteando la clave de usuario para solucionar mis problemas de entrada en la web, y por equivocación ha escrito con mi nombre de usuario.

QUE CONSTE EN ACTA :woohoo:

¿Es así?

Charlie

Benjamin Franklin

21 Mar 2011 15:19 #5663 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Re: Hola a todos (de nuevo)
:D :D :D

Efectivamente, estaba haciendo pruebas con tu contraseña y en el intermedio... debí haber respondido el mensaje estando logueado todavía con tu user y pass.

El mensaje en cuestión es mio ;)

21 Mar 2011 20:00 #5664 por puzzling
Penita...

Ahora que me he empezaba a gustar mi doble personalidad... :woohoo: :silly:

Charlie

Benjamin Franklin

21 Mar 2011 20:02 #5665 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Hola a todos (de nuevo)
Yo si me envias un jamón te suplanto rapido. B)
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

21 Mar 2011 20:04 #5667 por puzzling
Nos ha "jodiooo" B) ...

Charlie

Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena