He sufrido KO "técnico".

28 Feb 2011 20:04 #5548 por puzzling
He sufrido KO "técnico". Publicado por puzzling
Después de haberme sido imposible acceder hasta el día de hoy a esta web de ANARMA (todavía desconozco la razón ¿...?), he duplicado este post en el Foro de armas.es. Además, si me leen mis compañeros de provincia, iremos preparando con anticipación nuestro encuentro.

De todas formas, creo que este es el lugar correcto para el mensaje (copio y pego):

Buenas, camaradas.

Mis disculpas por la obligada "desaparición".

Después de una breve estancia (6 dias) ingresado en clínica por convalecencia de I.Q. y RHB, más un necesario descanso de finde, ya estoy de nuevo con vosotros.

Vamos "al tajo":

En cuanto reciba las directrices de la Asociación, documentación, solicitud y pago de cuota mediantes, y hayan ingresado realmente los socios pre-inscritos en ANARMA, me pondré en contacto con los compañeros de mi zona para reunirnos, charlar del tema, e intentar reclutar el máximo de socios.

Necesito (como todos los colaboradores y Delegados), solicitudes de ingreso, panfletos y propaganda de ANARMA para recorrer los clubes de tiro de mi provincia, armerías y demás, de una manera más contundente y explícita.
No vale sólo con palabras y explicaciones, de momento. La gente sigue estando interesada, pero sólo eso. Algo reacia e incrédula también.

Todo cambiará una vez ruede nuestra prometedora Asociación Nacional del Arma.

Además, la publicación del evento en las principales revistas del sector, dará el golpe definitivo.

Seguimos necesitando el apoyo total del grupo más importante y condicionante del mundo de las armas en el país: nuestros compañeros Cazadores. Fuertes y con un Federación efectiva. Con ellos ANARMA sería contundente.

No es momento para manifestaciones, y sí para la cautela y firmeza de nuestros propósitos y derechos.
De momento hemos detenido el chapucero y dictador Borrador del Nuevo Reglamento, pero estoy seguro que sigue en uno de los cajones de nuestros poco respetuosos dirigentes, "acechando" su nueva oportunidad. La época de elecciones también ha colaborado en dicha retirada. Seguro. Por todo ello NO debemos de bajar la guardia.

El arduo trabajo de emprender esta nueva empresa, se está realizando profesionalmente, a paso lento pero seguro, y de una forma encomiable, seria, y cautelosa.

Bravo por todos los responsables de que esto haya tomado forma!

Nuestra Asociación Nacional del Arma funcionará y será todo un éxito. No lo dudéis.

Llegó nuestro momento!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2011 20:22 #5549 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema He sufrido KO "técnico".
Puzzling, me alegro mucho poder leer tus post.
Penasba que te habia tocado la loteria o algo asi.
ahora en serio, me alegro un monton que estes mejor y que vuelvas a la carga.
Un saludo y cuidate.
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

28 Feb 2011 22:03 #5550 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema He sufrido KO "técnico".
Saludos Puzzling, me alegro saber que estés bien, me estaba preguntado dónde te habías metido, pues nada... cuídate. Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

28 Feb 2011 23:24 #5551 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema He sufrido KO "técnico".
Recuperate pronto compañero,que la salud es lo que cuenta.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

01 Mar 2011 19:58 #5556 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema He sufrido KO "técnico".
Muchísimas gracias por vuestros deseos, amigos Javier, Guy y Sam.

Lo hago extensible también a los compis Luís64 y Brubaker.

Llevo ya 9 largos meses luchando con el problema...

Gracias a todos. De verdad.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena