Logo para la asociación.

03 Ene 2011 16:03 #5001 por Erick
Logo para la asociación. Publicado por Erick
¿Se va a seguir manteniendo el antiguo logo?, a mi no me parece mal pero tal vez sería interesante crear uno nuevo.

Nueva época=nueva imagen, tenedlo en cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ene 2011 18:22 #5007 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Logo para la asociación.
Hola de nuevo,te estoy persiguiendo jajaj,pues yo creo como tu,no es que este mal o bien,sino que necesita un nuevo aire,propondre este asunto a tratar con mis otros asociados a ver si se esta trabajando en ello.Te mantendré informado.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

03 Ene 2011 18:38 #5008 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Logo para la asociación.
Es muy representativo sin llegar a ser problematico (simboliza una diana).
Por otro lado ya se tiene en formato vectorial eso asegura que se puede llegar a imprimir en un vinilo de 2x2 metros sin problemas de pixelación.
Aparte da 3 opciones posibles:
-El logo de la diana solo. Ideal para "marcas de agua"
-El logo de la diana con todo el texto de "Asociación Nacional del Arma".
-El logo solo acompañado de la palabra anarma. Que es ideal para mandar cartas a los socios y evitar problemas, por ejemplo a mi cuando me llega una carta del club o de la federación el cartero me pone mala cara durante unos días :laugh: :laugh:, ahora en serio hay zonas de España donde una carta donde figure "Asociación Nacional del Arma" o una bandera española le puede suponer serios problemas (muy serios) al destinatario.

Aunque reconozco que la tipografía no me gusta mucho.

Resumiendo soy partidario de mantener el logo de la diana. Aunque el texto con la banderita subryando tampoco está mal para tarjetas de visita, cabeceras de cartas, sobres a las administraciones ... Siempre y cuando las franjas rojas tengan el mismo ancho y la amrilla el doble. Aunque no olvidemos que alguno de los partidos que nos puede apoyar (le interesa mucho la industria armera vasca) no se siente muy español.

Saludos.

03 Ene 2011 19:18 #5019 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema Logo para la asociación.
Esta claro que contra mas sencillo sea el logo a la hora de incorporarlo a los carnets y dociumentación mejor, pero sigo pensando que se trata de REFUNDAR esta asociación y un logo es lo primero que se ve de la misma, así que seguir con el de antes no parece consecuente.

Respecto a los posible problemas del destinatario tal vez habría que buscar formulas alternativas para esos casos concretos, pero no quita para que el logo llegado el caso se renueve.

03 Ene 2011 19:25 #5020 por SamColt
Se esta trabajando en el asunto erick,tranquilo.Saludos.

03 Ene 2011 19:30 #5021 por taipan
Respuesta de taipan sobre el tema Logo para la asociación.
Hola a todos!

A mi el "concepto" de usar una diana (en cualquiera de sus formas o variaciones artisticas) es el que mas me atrae porque trae a la mente un concepto mas "deportivo" que el de armas=peligro=psicopata en potencia que es la asociación que en muchos medios se vende y mucha gente cree ver.

Una opcion (creo yo) podria ser reinventar el concepto de la diana, jugar con una grafía de A.N.A. en grande y luego, (mas abajo y mas pequeño) el texto complemetario de "Asociación Nacional del Arma"

No olvidemos que, aunque sin complejos, debemos ser pruedentes ante los medio de comunicación para no darles opción a continuar encasillandonos en una imagen amarillista que tan rentable les resulta.

Mi opinion es que refundar no es destruir todo lo anterior sino reinventar apoyándonos en los aspectos positivos ya existentes.

:)

La hoja del sable no alarga el brazo de aquel que ignora la virtud.

03 Ene 2011 19:39 #5024 por SamColt
como te dije antes al otro lado,pero en el logo,ponemos la cara de pablo? jajaj.
Se esta trabajando en el asunto,cuando haya novedades palpables os mantendremos informados.Saludos.

03 Ene 2011 22:59 - 03 Ene 2011 23:28 #5028 por Lands
Respuesta de Lands sobre el tema Logo para la asociación.
Hola
Pues no sé, yo no me preocuparía en lo que piensen los demás, si vamos a hacer un logo a medida de lo que puedan pensar los colectivos o medios anti-armas, pues, no es muy idóneo.
Que nos influyan en eso sería ya un éxito para ellos, hacen mucho ruido pero no són tantos.
Hay que hacerlo atractivo, si se hace, a nuestro gusto; Para la gente que les gusten las armas y los que les gustan y no saben siquiera que existe la asociación aún.

Es mi muy modesta opinión :)

saludos!

PD: En todo caso estoy seguro que salga el que salga me gustará.

03 Ene 2011 23:27 #5030 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Logo para la asociación.
Permitidme que de mi opinión sobre el tema de los " complejos " si para hacer un carnet de socio estamos pendientes del que van a decir unos u otros, ya tenemos la partida medio perdida, debemos ir de frente, orgullosos de lo que somos, AMANTES DE LAS ARMAS, si de las armas, lo mismo que el amante del motor, ( y con muchisimos menos muertos por accidente )¿ que haremos cuando se hable de AUTODEFENSA ?, YO DURANTE SEIS AÑOS estoy recibiendo en mi casa la correspondencia de A.N.A y sin ocultar nada, y os puedo asegurar que lo mas que a causado es curiosidad, NADA MAS, hay que actuar con naturalidad, no somos delincuentes, por lo tanto no actuemos como si lo fueramos, es decir, avergonzandonos, o escondiendonos, si lo hacemos así parecera que algo ocultamos, se pueden entender las reticencias que por el lugar de residencia pueda haber, pero no debemos retroceder un paso en nuestro terreno.

¿ Os habeis fijado en la web ? si mirais en la parte baja vereis que pone mis datos, dirección postal autentica, número de teléfono móvil autentico, y ¿ como se llama la Asociación ? Asociación Nacional del Arma, ¿ mi lugar de residencia ? Guipuzcoa, o somos totalmente TRANSPARENTES o ya tenemos la partida medio perdida antes de empezar.

Causa mayor antipatía una multa de tráfico en un sobre certificado que ponga MINISTERIO DEL INTERIOR Delegación Provincial de Tráfico ( por lo que la gente se pueda pensar, velocidad, alcohol, etc. )que un sobre en el que ponga Asociación Nacional del Arma, esto os lo puedo asegurar.

Con esto tan solo quiero aportar mi punto de vista, y mi experiencia de seis años recibiendo correspondencia de todo tipo, personal de socios, bancaria, etc.

Perdonad por el ladrillo.

Recibid un cordial saludo.

04 Ene 2011 01:35 #5031 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Logo para la asociación.
Saludos compañeros, ya estamos trabajando en ello.
Muy pronto os mostraré el boceto al igual que hemos echo con el carnet.
Pues como comprendereis en estos momentos se estan aunando todos los esfuerzos en la lucha contra el atropello del futuro reglamento y hemos apartado un instante la vista, pero ya he retomado el tema.
so lo manifestar que el chico que nos hace el diseño es ingeniero en Armas y miembro de la NRA.
Para que el decantase obviar e incluir un arma en el, pues muy simple en el NRA hubo una infinidad de discrepancias e incluso se borraron muchos pues cada uno tiramos para nuestra modalidad.
Objeto de debate, y ahora lo que necesitamos más que nunca es union y armonia.
Un saludo a todosss.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena