La letra "E"

Más
03 Ene 2011 16:01 #5000 por Erick
La letra "E" Publicado por Erick
Me he fijado en un detallito que a primera vista puede resultar banal, pero a mi juicio no lo es en absoluto, y es que puede influir notablemente en la identidad de la asociación.

El caso es que en esta misma web hay un apartado en que al referirse a la asociación propiamente dicha se le añade la letra e en minúscula, entiendo que dica letra es de España y creo que sería recomendable añadirla al nombre de la asociación puesto que en sus siglas actuales podría ser de cualquier país de habla castellana. Aparte creo que le dal algo mas de personalidad y se aleja de parecer un nombre propio femenino.

¿Que os parece la idea?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
03 Ene 2011 18:20 #5006 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: La letra "E"
Que hay erick,ya lei acerca de esto en el foro de armas,kizás al ya tener registrado el nombre de A.N.A, que puede ser llamada coloquialmente "anarma" , no se haga necesaria la modificación.
En cuanto a lo los paises de habla castellana, en cuanto haya una difusión más fuerte de nosotros,se sabrá que viene de españa.
No sé es una opinion,como lo ves?
Saludos.

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
03 Ene 2011 19:00 #5012 por balomen
Respuesta de balomen sobre el tema Re: La letra "E"
Me parece que la "e" es de electrónica.

Saludos

Más
03 Ene 2011 19:05 #5014 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: La letra "E"
yo tambien lo habia pensado no creas.Saludos.

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
03 Ene 2011 19:05 #5015 por Erick
Respuesta de Erick sobre el tema Re: La letra "E"
¿Electrónica?, no lo había pensado, puede ser.

El caso es que tal y como yo lo veo, las siglas ANA resultan "sosas" por decirlo de alguna manera. Creo que mucho mejor la E o directamente ANARMA.

Más
06 Ene 2011 13:19 #5080 por tobruk
Respuesta de tobruk sobre el tema Re: La letra "E"
estoy de acuerdo con Erick; la identidad española debe hacerse evidente, siempre y ciuando a nivel legal no suponga mucho incordio, impedimento,etc cualquier cambio en el nombre "oficial" de la asociación ya fijado de ante mano.
Saludos

Más
06 Ene 2011 13:51 #5081 por zigor
Respuesta de zigor sobre el tema Re: La letra "E"
Daré mi opinión al respecto, la identidad queda patente de forma clara al tener la bandera española integrada tanto en la web como en el carnet, así como en todo documento de la Asociación, la NRA, es NRA a secas, en su logo tiene la bandera de EEUU, y todo el mundo sabe a que Pais pertenece, ANTAC, es una Asociación francesa y no aparece la F, Alutara es de Argentina, en lo que yo tengo visto, ninguna lleva la inicial del Pais, ProTell es de Suiza, en fin es mi opinión, es como pretender recalcar algo que es evidente.

Este fué nuestro critério a la hora de definir el nombre.

Saludos

Moderadores: loagsaSirio