en un país de derechos y libertades, en este país que en los club de tiro, están quitando a los socios de honor que esta en los estatutos escritos, y que luego comuniquen sin cartas la reunión anual de estado de cuentas, solo 17 o 18 personas que decidan que hay que hacer pagar a los socios de honor, eso es vulnerar los estatutos, es muy grave, lo que nos dejamos hacer y sin protestar, no estoy resentido, si no indignado, a este paso las personas de mas de sesenta años, que algunos piensen que son un estorbo, o que son los únicos que tienen dinero, es de vergüenza, al igual me diréis que este no es hilo, que hay que ponerlo en varios, es para que os deis cuenta, de lo que esta pasando, en fin perdonar mi intromisión pero es para indignarse, un Saludo para todos.
( Os aclaro el tema, cuando llevas 25 años en un club de tiro, y tienes 60 años dejas de pagar, las cuota anual, pues eso esta aprobado en los estatutos del club,y en una asamblea que cada año te envian una carta para asistir, des pues de 38 años han dejado de enviar la carta de aviso, a los socios, para que así la junta y cuatro que lo sabian aprueben lo que quieran......... ) Cada día mas si no son los Benemeritos son las Federaciones y si no los club de Tiro, que miran por sus socios, como vaciarles las carteras y sin dar nada a cambio, esto es la estafa del toco mocho, haber si alguien es capaz de hacer algo.