mirar, nadie se mojara por un deporte mal visto en este país España, si los políticos no se mojan por nadie y la corrupción cada vez va en aumento, solo buscan los votos para sentarse en sus poltronas y vivir a cuerpo de rey. Los socios de clubs de tiro, juntos todos con firmas y DNI y un representante, y decir vasta ya, yo lo explicado varias veces, quien son los militares para prohibirles a los ciudadanos, de bien que no puedan tener armas y portarlas, los militares no son nada mas que en democracia servidores de salvaguardar las fronteras, y la constitución en ella ya nos prohíben el tener armas, pues solo las puede conceder la autoridad competente, que son la Guardia civil son Militares y las pueden conceder a discreción y a quien ellos lo decidan, eso es democracia, eso es una tomadura de pelo en toda regla, y no me cansare de exponerlo, pensar en lo que expongo, lo de recurrir ya les esta bien, pasan los años y todo sigue igual, que nos os dais cuenta que les importa un bledo, en fin, me da igual pues veo que no sois objetivos, y eso me hace pensar que ciertas contestaciones de este foro pueden ser contestadas por los hombres verdes, despertad y ver que nos toman el pelo como quieren y a pagar todos, un Saludo November.