Ar de Paris 120 Victimas

14 Nov 2015 10:08 #23428 por november
Ar de Paris 120 Victimas Publicado por november
Como podéis ver, en Paris 120 muerte y heridos de consideración, no se el número, esto es muy grave, y cada vez es peor el tema del terrorismo, la policía no puede estar en todas partes es misión imposible, pero los ciudadanos mueren desarmados, y son hechos rehenes, y luego son asesinados, pero veréis, el presidente de la nación, François Hollande , es sacado del conflicto, y su sequito os dais cuenta, tienen a toda la policía para defender sus vidas, y eso lo pagamos todos los ciudadanos de nuestros impuestos, pero los ciudadanos desarmados.
Pensar por un momento, dentro del local Bataclan, si una mayoría de ciudadanos hubieran estado Armados, los rehenes podían haberse defendido y abatir, a mas de un terrorista, y no estar esperando la muerte segura, como a mas de un ciudadano lo ejecutaron ayer noche en parís, si un pueblo esta desarmado, pasa lo que pasa, hay que empezar a ser consecuentes, y a tomarnos en serio nuestra vidas, de lo contrario, es como ir como corderos al matadero, en fin, mas de un ciudadano, lo que hubiera dado por tener una simple pistola, y poderse defender, debe ser muy frustrante, ver que te van a matar y no poder hacer nada, salir corriendo, si es que se puede, y te dejan, en un Estado democrático y de Libertades, como es que se nos niega, al pueblo, que mantenemos a todo los gestores y políticos, algo que ellos lo tienen como un privilegio pagando todos los ciudadanos, y es el podernos defender, en legitima defensa, si nos desarman, como lo veis muy bien, pues yo hace tiempo, que veo que los ciudadanos pasan de todo, a lo mejor es que les da igual, pienso yo, pues no veo movilizaciones, ni por este motivo que es muy grave, pues esta en juego nuestras vidas, ni por otras causas, en fin lo dejo, para que seáis conscientes de la gravedad, y lo que nos jugamos nada mas y nada menos que nuestras vidas.

Doy mi mas sincero Pésame, a todos los Familiares de las victimas, Un Saludo November.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2015 13:23 #23430 por redisol
Respuesta de redisol sobre el tema Ar de Paris 120 Victimas
En España para la tenencia de un arma tienes que poseer la licencia tipo B que no se la dan a todo el que la quiera, solo si cumples un requisito y que la IA lo consideren necesario, o bien obtener la licencia F, para lo cual tienes que esta federado y pertenecer a un club de tiro olímpico, además cumplir los requisitos que todos los que poseemos esa licencia sabemos, como es la participación en competiciones al menos una vez al año y con una mínima puntuación según categoría..
Que supone esto, un desembolso anual muy elevado,(cuota federación, cuota del club, licencia anual de tirador, no recuerdo si alguno mas) solo así puedes poseer la licencia y el arma, pero solo en tu domicilio y en caja fuerte, nunca portarla en la calle, solo para asistir a competiciones o entrenamientos en la galería de tiro..
Esto no creo cambien en nuestro País en muchos años, muchísimos, diría yo. Pero la realidad, la defensa de nuestras vidas y las de nuestra familia las que en un momento determinado podríamos defender, de algún ataque terrorista o de otra índole, solo seria posible si conseguimos cambiar las leyes.
Me uno a las condolencias al País vecino por los actos terroristas sufridos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena