Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en

Más
25 May 2015 05:53 #22977 por xixa
Porque, siempre según nuestros sesudos legisladores, las armas están mejor guardaditas en cualquier sitio menos en el domicilio de sus legítimos propietarios:




EUROPA PRESS Actualizado:24/05/2015 11:45 horas

Cuatro hombres encapuchados entraron anoche en una galería de tiro situada en el polideportivo de la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, y se llevaron un centenar de armas además de munición, han informado a fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Como adelanta el diario 'El País', alrededor de las 21 horas, cuatro hombres entraron en este polideportivo, situado en la Avenida de Navarrondán, mientras una llamada al 091 alertaba de que estaban robando material. Las puertas no estaban forzadas y no dejaron daños materiales.

Para su huida, los ladrones usaron un coche oscuro. Se calcula, en principio, que pudieron sustraer cerca de 80 armas cortas (pistolas) y una veintena de armas largas, tipo escopeta o rifles. También se llevaron distinta munición.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 May 2015 22:40 #22983 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en
Luego dicen que tengamos las armas en cajas fuertes, donde coño tenían las 80 pistolas y la munición...? Porque entraron como Pedro por su casa cogieron las pistolas y la munición se subieron en el BMW y a tirar millas sin forzar nada, sospechoso me da la sensación que las armas y la munición estaban fuera de las cajas y eso lo sabían bien los cacos... Tanto que nos exigen a los tiradores de seguridad espero que les empapelen bien a los del campo de tiro me parece que hubo negligencia.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 May 2015 23:01 #22998 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en
A ver si los trincan pronto y les dan para el pelo a esos cuatro HDLGP :nimuu:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 May 2015 23:38 - 28 May 2015 23:42 #23000 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en

Las puertas no estaban forzadas y no dejaron daños materiales.


Eso solo ya mosquea.
Me hace gracia ... nos exigen el oro y el moro, y algo mas ... y luego "ellos" no pueden protegernos, pero los quinquis campando a sus anchas por mucho que intentan pararles los pies .... Si la galeria cumplia las normas y las leyes ... ¿como es que los que "velan" por su cumplimiento y nos ahogan a multas y castigos no cumplen su parte? ... me parece que va siendo hora de que se comporten como democratas que dicen ser y permitan aplicar las directivas ONU y UE en España y se dejen de cogerselas con papel de fumar protegiendo a quienes deben estar en chirona y con llave perdida (algunos politicos tambien podrian acompañarles).

Por si tienen mala memoria o sencillamente se creen que no tenemos, nosotros, esa memoria: Sendos altos cargos de la Europol y de Interpol dijeron, varias veces y en distintos momentos, que la unica forma de acabar con la delincuencia y el terrorismo es permitir que la gente se arme y se defienda (ojo: Se defienda, no que vaya a la caza de congeneres). La postura que se aplica en España es contranatura y a todas luces discriminatoria, los quinquis se arman sin tests de tipo alguno, no pagan tasas, no los tienen bajo lupa y no temen que les pongan una multa de trafico o la querida de turno les denuncie en falso..... en cambio andan acogotados pensando en cumplir chorradas como la exigencia de los armeros y demas zarandajas que no se exigen ni a los Militares ni a las FYCSE ... y que los quinquis tampoco cumplen...

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.
Última Edición: 28 May 2015 23:42 por ErCucoTito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2015 16:15 - 29 May 2015 16:16 #23004 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en
Hola.
Joder como pasa el tiempo.....
Es algo que ya lleva pasando, en este caso seria algo que se lleva ejecutando, hace mucho.
Y es el desarme en general de los ciudadanos. Esto ni siquiera tiene que ver con actitudes de directivas de FCSE. Se nos desarma moralmente, argumentalmente y técnicamente. Nos están acotando hasta extremos increíbles, en opinión, en acción y reacción. Y sin embargo, por lo que parece hay un auge de armarse ilegalmente. No se habían dado hacia mucho, desde el auge de operaciones contra ETA, noticias relacionadas con armas de mano y hombro como se vienen dando en estas fechas. Y la razon es bien sencilla.
Si por un lado se están dando cortapisas para la obtención u o mantenimiento de nuevas licencias y armas nuevas, por otro lado el mercado negro se esta engordando. Y además salen a la luz gente relacionada con FCSE y trafico de armas.
Una cosa es obvia, y se puede parangonar con el trafico de droga y consumo. Si la mayor parte llega al mercado ilegal y solo una parte se decomisa, por las policías, en los términos de armas sucede lo mismo. El ratio de eficacia, osease el IQ de la policía, es el mismo para lo uno que es mas mediatico que para lo otro. Se les cuelan muchas.
Y ahora vamos a las conspiranoias. Si cuando las ratas huyen, es por que preveén no hundirse con el barco ( no se salvan si no que se suicidan ).....¿ que es lo que se prevee que pueda ocurrir cuando las ratas se arman ?..... :woohoo: :woohoo:
Un saludo a todos, al Cabo Cuco un abrazo de oso Grizzly.
Pd. ¡¡Que poco ha durado Repampimfla por ese lares de dios !!!. :evil: . Dadle un saludo de mi parte.. ;) ....
Última Edición: 29 May 2015 16:16 por josetxo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
29 May 2015 18:12 - 29 May 2015 18:15 #23005 por ErCucoTito
Respuesta de ErCucoTito sobre el tema Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en
¡Cuando el rio suena ...!, algo se cuece, por un lado nuestros "amados lideres" que van a su bolo y no les da la gana de cumplir leyes ni ver el drama que estan provocando, por otro, sus aliados necesarios que impiden y coartan, con todas las excusas que pueden, la libertad de los mandados y por ultimo los mandados que ven que sueños, aspiraciones, futuro, posesiones, trabajos y estabilidad se van a la mierda gracias a los dos primeros (unos con impuestos abusivos, otros por intereses tambien abusivos, leyes idem y multas a tutiplen por cualquier cosa, coartando toda libertad conocida previamente).
Les ha dado por las armas, la velocidad, las relaciones "normales", el patriotismo, la "propiedad privada"... y un largo etc, o una de dos ... o aqui sobran imbeciles y defectuosos neuronales en las altas esferas -UN y UE incluidas- o nos estan "haciendo la cama" para que se cumplan sus planes -III G.M. "a escondidas" - eso explicaria el afan de crispar y enervar al personal, obligandoles a enfrentarse con racistas que vienen a comerse todo, literalmente. No quieren ni pensar en lo que pasara cuando, dentro de poco tiempo, alguien decida que ya esta bien de que le roben la cosecha, el ganado, en su casa o que vejen e insulten a su familia gente que se escuda tras la palabra "racista" y va de pobrecillo ante los "poderosos" y de chulo putas ante los demas .... y decida acabar como con el cancer ... a lo bestia .... llevandose por delante lo que haya, sea del color que sea, lleve la ropa que lleve o si lleva gorrito o no .... defendiendo lo suyo y a los suyos, constitucionalmente es su derecho, derecho que algunos olvidan alegremente tras grandes sueldos y "derechos" robados a los ciudadanos como cotizar 8 años y llevarse el maximo de jubilacion mientras al jubilado actual le quitan el pan de la boca cobrandole impuestos que ha pagado durante toda su arrastrada vida y el futuro jubilado se las ve y se las desea para poder cotizar los 30-35 años que sus ilusas señorias tienen a bien decidir que es necesario para que la paga sea posible -mientras se suben alegremente el sueldo y siguen cobrando dietas a las que no tienen derecho, ¿Seguro que esto de coartar libertades, como la de la posesion de armas y el poder portarlas o defender a familia y propiedades no tiene que ver con que pueda aparecer algun "potentado" caciqueando y le vuelen los güitos por todo lo que realmente es?. Para mi que por un lado es demostracion de la cobardia que les define, la demostracion de su mala conciencia, por otro, es el miedo a que los nacionales decidan mandar sus directivas y normas, metidas con calzador, sin democracia ni libertad, por una panda de vividores allende fronteras, que no conoce o no quiere conocer la situacion nacional, a la mierda y quitarlos del medio para que jodan en el infierno, junto a sus protegidos, y de camino politicos que viven alegremente de espaldas a la realidad y creen que todo el monte es oregano, el ciudadano una maquina para pagar impuestos y que lo del "ordeno y mando" aun estas vigente ....
Lo mas gracioso es que sabemos quienes son, donde estan, solo hay que seguir el tufo a perfumes caros, pestilencias de restaurantes, tambien caros, y rodadas de vehiculos de muy alta gama con chofer, rodeados de escoltas .... "dan el cante que no veas" que diria un amigo.
En pocas palabras, que acabo escribiendo el Quijote en verso y a mi modo : Aqui lo unico que pasa es que estan preparando algo gordo, no quieren que nos demos cuenta, tienen miedo y temen que nos hartemos de sus gilipolleces y cortemos por lo sano. El caso de las 100 armas robadas me huele a trabajito del CNI o algo preparado -falsa bandera- por razones obvias ... ademas: chapuza.

SE PUEDE BORRAR POR SI ESO ....

Saludos Josetxo y demás contertulios .... :D

SOLO LOS TIRANOS Y LOS DELINCUENTES QUIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA: Asi son los unicos armados.
Última Edición: 29 May 2015 18:15 por ErCucoTito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Jun 2015 23:09 #23009 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en
AMÉN. Yo también le he estado dando vueltas al tarro de la conspiranoia, pero no a tan altas esferas. Baste con que algún amiguete de alguien quiera montar otra galería de tiro y necesite deshacerse de la competencia (por poner un ejemplo), o que para joder al colectivo fabriquen delitos para tener excusas (al más puro estilo Obama) para estrangularnos un poquitín más (que ya es difícil pero no imposible).

En cualquier caso espero que los cojan y se tiren una buena temporada a la sombra, pero sin derecho a paro :nimuu:

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio