Mientras tanto, en Rusia

22 Nov 2014 14:23 - 22 Nov 2014 14:24 #21833 por xixa
Mientras tanto, en Rusia Publicado por xixa
Rusia permitirá a sus ciudadanos la posesión de armas con fines de autodefensa

ecodiario.eleconomista.es/internacional/...tml#.Kku8bpSLmTA47um

Rusia permitirá a sus ciudadanos la posesión de armas con fines de autodefensa



EcoDiario.es | 19/11/2014 - 11:19





Rusia no suplicará a Occidente

El gobierno ruso ha suavizado las restriccones con respecto a la ley de control de armas aplicando una enmienda en la que se permite a los ciudadanos llevarlas con licencia siempre que sea con fines de autodefensa.
Hasta ahora, sólo se permitía portar armas de fuego para actividades como la caza o el tiro deportivo, previa licencia del Ministerio del Interior. Además, los solicitantes se enfrentaban a estrictos controles y estaban obligados a tomar cursos de seguridad.
Ahora, con esta nueva enmienda, la autodefensa se convierte en una razón legalmente aceptable para llevar un arma. No obstante, el Gobierno ha recalcado que estará prohibido llevarlas en instituciones educativas, establecimientos que operan por la noche y sirven alcohol y en las reuniones públicas masivas, como las manifestaciones callejeras o protestas. La legislación también prohíbe portar un arma mientras se está bajo la influencia del alcohol, según recoge RT.com.
La ley define en términos generales lo que se considera armas de defensa personal. Las armas de fuego de cañón largo y armas blancas estarán siempre prohibidas por la ley.


Curioso, en cambio, lo de las armas blancas y armas largas.


Vaya, no sé por qué me aparece esto en el subforo de presentaciones. Ruego a los moderadores que lo muevan a "actualidad", gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2014 23:18 #21834 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Mientras tanto, en Rusia
Lo movemos pues.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2015 12:06 #23082 por november
Respuesta de november sobre el tema Mientras tanto, en Rusia
Si Cualquier país, civilizado, y democrático los ciudadanos tienen el derecho de auto defensa, pero en Iberia, ni somos democráticos ni dejan que los ciudadanos puedan defenderse y poder portar armas, pues tenemos una autoridades, que solo se cuidan de recaptar mucho dinero, y todas las leyes son ambiguas, con lo cual cualquiera puede interpretar y rebatir cualquier ley, o normativa, es como la ley mordaza, han dicho abogados ya que hay mucho de anticonstitucional, pero el Gobierno la aplicara y eso que estamos en un estado de derecho, solo nos quieren para pagar impuestos, y hacer ver que votamos cada cuatro años. Digo me pregunto, si emana del pueblo, el poder decidir el como y cuando las cuestione, como que nos aplican, el no poder decir y hacer lo que pensamos y poder salir a manifestaciones, para poder ser demócratas, es un principio de demócratas el poder decidir y poder protestar contra leyes injustas, pero en Iberia, parece que no es así, seguimos con la hipocresia y la ambigüedad, y no saldremos de ella, hasta que esta casta, la saquemos fuera del poder. Socio 844 de A.N.A

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2015 22:35 #23083 por angelp
Respuesta de angelp sobre el tema Mientras tanto, en Rusia
Aqui en España da igual que haya casta o no, nunca lo aprobaran es un problema mas social que otra cosa yo echo sondeos en mi empresa y todo el mundo esta en contra de portar armas mas de 150 personas o que otros las porten da igual el signo politico, con lo cual el primer paso seria concienciar a la poblacion en la cultura de las armas, cosa muy dificil en España tal como esta ahora mismo ya que hay otras prioridades y aparte eso seria hacer mucho maketing social y mucho dinero y eso a la sociedad no le aporta nada solo quieren cosas para su bienestar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena