- Gracias recibidas: 20
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, todos sabemos que tenemos unas leyes de pena, y que por el rollo de la ventaja de tener un arma de fuego no puedes pegarle un tiro a uno que pretenda apuñalarte, pues te encuentras en superioridad de condiciones, según redactaron en su día los capullos de legisladores que nos tocan en este pais de pandereta, e ídem con los polis, no pueden defenderse... todo se debe a lo mismo, legisladores descerebrados que legislan sin pensar nada. Por eso es necesario cambiar el gobierno, la constitución, y todo en este país, hacer borrón y cuenta nueva y empezar desde cero. Ya se que es cosa complicada, pero no hay nada imposible... En Italia por ejemplo le dieron al pueblo el derecho de defender el hogar y la família, aqui tienes que poner el culo y entregar a tu mujer y tus hijas, y no se te ocurra tocar al mangante porque se te cae el pelo. En fin, que me digan a mi los sres. que escriben las leyes si eso es justo... Pues yo creo que no, y millones de personas lo mismo, pero solo cambian las leyes para beneficiar al corrupto que roba dinero público, claro: ellos se lo guisan, ellos se lo comen...BlackRider escribió: Mis amigos me llaman El Paranoias. Suelo mirar mucho lo que digo para no comprometerme, aunque lo que diga sea referente a algo legal. Sí, me jode no poder comprar nunchaku y tonfas para ponerlos en la vitrina, y me jode que a la gente que necesita un arma de defensa no se la den. Por eso no tengo ni unos ni otros. Estoy convencido de que en el Infierno hay un rincón muy jorobado para los legisladores de prohibición fácil.
A mi me interesa más recuperar la dignidad del ciudadano armado que el tener disponibilidad de armamento. Son fenómenos desligados.
Por tener problemas por defenderse, hasta la policía los tiene, y muchos. Este es otro argumento que a nuestros detractores les rompe mucho su linea de pensamiento:
Si la pasma está para defenderte, pero no puede pegarle un tiro a uno que te va a apuñalar sin consecuencias legales graves, ¿de verdad tiene la policía tal valor defensivo? ¿De verdad piensas que en los cuatro segundos que el policía tarda en decidir si desaparece o le pega un tiro y va a juicio no te han pegado ocho puñaladas?
Y para los que no se lo crean, yo he visto opiniones en foros policiales y escuchado cosas de todos los colores, incluyendo "No le pego un tiro para no ir a la cárcel yo."
Así pues, me temo que ya estamos viviendo tu mundo de pesadilla.