Las armas solo se combaten con las armas.

Más
18 Dic 2012 10:16 #10872 por puzzling
Debido al condenable suceso acontecido en Connecticut, y a tenor de lo que está sonando a gritos por muchos países de los que se autodenominan demócratas, os dejo una grandísima cita de un periodista que piensa lúcidamente:

"El control de armas no tiene que ver con poner fin este tipo de tragedias, sino con controlar a la gente. Y la gente acostumbrada a ser controlada tiene aun menos posibilidades de hacer frente a lo incontrolado y lo incontrolable.

Los reguladores piensan en el panorama general, no en el individuo. Sólo piensan en controlar a la gente que obedece las leyes. Pero, por definición, un asesino no obedece las leyes. Son gente que se ha salido del sistema y a la que nada importan las leyes. Quieren matar, y encuentran la manera de hacerlo. En cuanto aparecen, la única forma de impedir que usen sus armas pasa por un arma."

Daniel Greenfield, periodista.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 Dic 2012 22:36 #10875 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Las armas solo se combaten con las armas.
Me encanta la cita, leida en Libertad Digital .... no me esperaba esas opiniones en un "medio de desinformacion" , sinceramente.

Por cierto, Feliz Navidad... y "póspero año nuevo" (si es que lo hay :laugh: :laugh: :laugh: )

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio