Se Presenta...

23 Jul 2022 20:22 - 23 Jul 2022 20:31 #24221 por Mel
Se Presenta... Publicado por Mel
Hola chicos muy buenas tardes, me presento, soy Mel y soy un entusiasta de las armas de fuego y creo que este es el mejor foro de habla castellana para ocupar un pequeño hueco entre vosotros, si me dejáis claro

Queréis saber un poco de mi? simplemente soy un ex militar con 5 años de servicio en el EA, desde finales de 2007 hasta 2013 hasta que puse fin a mi carrera de manera voluntaria como soldado (muy pocos años de servicio, lo sé) a día de hoy con el tema de disparar armas estoy muy oxidado, necesito desoxidarme y actualizarme. 

Las armas que disparé en su momento fueron obviamente el G36,USP Compact (estas dos eran mis armas principales de servicio) FN Minimi, P90 y el L96 (este último lo tuve en mis manos pero no disparé nunca con él) y poco más, se que son datos que no le deben de importar mucho a nadie pero quería llenar mi presentación.

En el tema que no son armas de fuego, a titulo personal tengo réplicas de airsoft ,siento decirlo pero por mucho que las hayan catalogado como armas de 4º categoría para mi nunca serán armas, no dejan de ser juguetes, son réplicas de armas que su finalidad es jugar y las uso para recreación militar o tener ""armas"" que por desgracia aquí en España y parte de Europa no se pueden tener y espero que eso cambie algún día más pronto que tarde respecto a las armas reales, en mi tiempo libre otro de mis hobbys es el coleccionismo y recreación militar de los SEAL y DEVGRU.

Poco más, espero que no se haga tediosa mi presentación y espero estar a gusto con todos vosotros.

Muchas Gracias, Mel.

-Cuando veas a un político desarmar a su población, preocúpate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena