Presentación

04 Ene 2022 20:25 #24190 por JAPORR
Presentación Publicado por JAPORR
Hola a todos. Me presento, soy JAPORR desde Galicia-Sur.  Conocí la existencia de la Asociación por la intervención del Sr. Secretario -creo- en un programa de tv. Desde que supe de su creación no dudé en anotarme pues entiendo que todos los que -legítimamente-  poseemos y utilizamos armas, estamos totalmente desprotegidos y en manos de individuos/grupos oportunistas creados únicamente para protestar por algo -sea lo que sea- y, lo mas grave, generalmente subvencionados por el propio gobierno de turno, con nuestros propios impuestos. Las Federaciones, después de cobrar sus cánones, ni están ni se les espera, alguna no ofrece ni un seguro suficiente. Por ello creo, desde mi modesto punto de vista,  más que justificada  la existencia e intervención de ANARMA, de la que espero supla las lagunas que como propietario, cazador y tirador se nos presentan, tanto en los domicilios, como en los traslados, como en el desarrollo de las actividades y con la ilusión de que se alcance un número tal de asociados/empresas que, para cualquier decisión normativa, se cuente con nuestra opinión y no solo las presiones de terceros malintencionados. Perdón por el tostón, aqui estamos para lo que se necesite. Un saludo.   

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2022 20:30 #24199 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Presentación
Hola JAPORR, bienvenido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena