Presentación Laccart

22 Dic 2020 01:57 #24167 por Laccart
Presentación Laccart Publicado por Laccart
Hola , buenos días a todos.

Escribo para presentarme, aunque ya desde muy joven sigo con entusiasmo todas las acciones de ANARMA , no me he podido unir hasta el día de hoy que afortunadamente ya puedo afirmar que soy miembro de esta honorable asociación 

Soy tirador deportivo ( aunque también me interesa la caza), y sobretodo un amante de la libertad , entre las libertades para mi la mas esencial es el derecho a poseer y portar armas , viendo el panorama de nuestro país ANARMA es la única asociación que abiertamente reivindica nuestros derechos.

Mi primera experiencia con armas de fuego fue en los gloriosos Estados Unidos de America, gracias a la libertad que se respira al otro lado de el oceano me surgió esta pasión, y de ahí ahorrando poco a poco me prepare mi licencia de Armas, y aquí estamos.

Un placer y les doy las gracias por aceptarme entre sus filas

“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2021 12:59 #24177 por Parachut
Respuesta de Parachut sobre el tema Presentación Laccart
Bienvenido seas, como habrás podido comprobar, este foro tiene poca actividad, debido a que la mayoría de temas están ya creados en otro foro que no tiene la limitación de este, pero es algo que en nuestra mano está el poder cambiarlo.

Un placer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena