SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO

26 Ago 2015 00:30 #23125 por aenoke
SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO Publicado por aenoke
Hola compañeros. Aunque ya estaba inscrito en la web, no me habia animado a escribir para participar en el foro, pues estaba absorvido por otro foro, en donde despues de 6 años, la relacion se acabo, pues el foro se a viciado, y hay gente de armas que son anti-armas y les molesta los pro-armas como me concidero.

Poseo tanto armas largas como cortas, para el tiro deportivo y caza, aunque ultimamente voy mas al tiro deportivo, que en realidad, es tiro ludico en el club, pues me encanta el olor a polvora.

Por el facebook de ANARMA si suelo participar y ayudar en publicar sus mensajes.

Hace tiempo fui socio, ahora no lo soy por la economia, pero mi proximo gasto, entrara volver hacerme socio formal de ANARMA, que por cierto, una pregunta, desde que uno es socio, la duracion es de un año desde que uno se inscribe o un año natural, por que si es esto ultimo, ya me esperaria para el año 2016 y aprovechar el año completo, si no es asi, entonces en breve me inscribire como socio.

Un saludo y gracias por la acogida, creo que aqui me sentire mas comprendido.

Dios creó a los hombres; Samuel Colt los hizo iguales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2015 09:53 #23126 por redisol
Respuesta de redisol sobre el tema SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO
Bienvenido compañero, en cuanto a tu pregunta te dire que se considera por año natural, del 1 de enero al 31 de diciembre te asocies en el mes que sea.
Un cordial saludo

26 Ago 2015 13:15 #23127 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO
Hola aenoke, Bienvenido al foro.

Referente a la afiliación , entérate, pero si no me equivoco vi algo donde ponía que afiliandote en los
dos o tres últimos meses del año te contaba el año siguiente completo.

Saludos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

26 Ago 2015 14:47 #23128 por josetxo
Respuesta de josetxo sobre el tema SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO
Hola Aenoke.
¡¡¡Jooooder, esto se esta convirtiendo en el Holandes Errante....ve lleno de almas atormentadas ¡¡¡¡.
Es broma Aenoke, aunque se te haya olvidado mi Nick, ya nos conocemos. Por aquí campa algún bicho raro de esos lares de donde vienes.
Bienvenido...., a ver si termina de cerrar algún circulo y este foro se anima mas, que he visto películas de zombies con mas alegría.
Un saludo para todos, que yo tampoco soy la alegría de la huerta. :woohoo: :woohoo:

26 Ago 2015 19:32 #23130 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO
Bienvenido seas Aenoke, me alegro de verte por aquí, aunque como dice Josetxo tenemos mucho más movimiento en facebook y twiter.

Es una lástima todo lo que ha pasado, qué le vamos a hacer. Míralo por el lado bueno: se cierra una etapa al tiempo que comienza otra. ;)

Respondiendo a tus dudas te diré que la cuota cubre un año de afiliación, es decir, si abonas la cuota el 11 de Junio te tocaría renovar el 11 de Junio del siguiente año.

27 Ago 2015 08:08 #23133 por Joselevega

loagsa escribió: Bienvenido seas Aenoke, me alegro de verte por aquí, aunque como dice Josetxo tenemos mucho más movimiento en facebook y twiter.

Es una lástima todo lo que ha pasado, qué le vamos a hacer. Míralo por el lado bueno: se cierra una etapa al tiempo que comienza otra. ;)

Respondiendo a tus dudas te diré que la cuota cubre un año de afiliación, es decir, si abonas la cuota el 11 de Junio te tocaría renovar el 11 de Junio del siguiente año.

[/b]

Si esto ha sido siempre asi??, entonces estaba equivocado o confundido son otra cosa... pero juraria que lei en este foro
algo de lo anterior.
Disculpas por mi mala información.

Saluditos :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

27 Ago 2015 19:10 #23134 por miancave
Respuesta de miancave sobre el tema SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO
Saludos Aenoke...!!!

Que bueno verte por aquí.... un abrazo amigo !! ;)

27 Ago 2015 23:15 #23135 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO
Hola Aenoke, lamento lo ocurrido en el otro foro, pero que bueno verte por aquí. Bienvenido a bordo,compañero. :clap: :aok: :drink:

Saludos.

31 Ago 2015 14:14 #23136 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema SOY NUEVO - VENGO DE OTRO FORO

Joselevega escribió: Si esto ha sido siempre asi??, entonces estaba equivocado o confundido son otra cosa... pero juraria que lei en este foro
algo de lo anterior.

Siempre ha sido así. ¿Dónde has visto indicada otra cosa? porfis pásame un enlace y lo miro ;)

Saludos

01 Sep 2015 10:47 - 01 Sep 2015 10:51 #23143 por Joselevega

loagsa escribió:

Joselevega escribió: Si esto ha sido siempre asi??, entonces estaba equivocado o confundido son otra cosa... pero juraria que lei en este foro
algo de lo anterior.

Siempre ha sido así. ¿Dónde has visto indicada otra cosa? porfis pásame un enlace y lo miro ;)

Saludos

Renovacion por años naturales o transcurridos
Hola Josele, respecto a las tarjetas ya se ha tomado una decisión en ese sentido que se implementará el año que viene.
En lo de asociarse empezado el año ahora mismo no recuerdo si se llegó a establecer algo en firme, si bien es cierto que a aquellas personas que se asocian durante el útimo trimestre del año se les regala lo que queda del año en curso y solo pagan la cuota del año siguiente. No obstante preguntaré a la Directiva en este sentido.
Saludos

Son palabras tuyas compi
www.anarma.org/forum/gestion-de-socios/1...ales-o-transcurridos
Esta en la zona de socios :) :)

Moderadores: loagsaSiriopruebas
Gracias a Foro Kunena