Presentacion

Más
27 Feb 2014 13:20 #21192 por s7ven
Presentacion Publicado por s7ven
Hola a todos.

Soy aficionado a las armas pero por desgracia con poco tiempo para disfrutar de ellas. Me uní hace poco a la asociación, nada más me enteré que había una, para así poder unirme a los que queremos que se respeten nuestros derechos en el tema de tenencia de armas. La unión hace la fuerza. El desconocimiento global y lo políticamente correcto es nuestra debilidad. No porque tenga un arma soy "Billy el niño", un antisocial o un desequilibrado.

Espero que cada vez seamos más y que los pequeños cortijos que se han creado, es decir, galerias de tiro, sean lo que deben de ser: Galerias de Tiro y no una máquina de sacar dinero con pocas prestaciones manejadas por políticos.

Saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Feb 2014 19:28 #21194 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Presentacion
Bienvenido seas s7ven. :aok:

En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que nuestro verdadero talón de Aquiles somos nosotros mismos; nuestra desunión, nuestra parsimonia, nuestro esperar en el sofá a que otros nos lo solucionen...Si todos los usuarios legítimos de armas se movieran al unísono ya veríamos como cambiaba la cosa. Por lo menos nosotros ponemos nuestro granito :aok:

Saludos :drink:

Más
27 Feb 2014 21:42 #21196 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Presentacion
s7ven, Bienvenido a tu casa, me alegra que cada vez semos MASSSSSSSS..... :clap: :clap: :clap: :drink:

Más
27 Feb 2014 21:44 #21197 por luis64
Que razón tienes Loagsa :tears: :tears:

Más
27 Feb 2014 22:08 #21198 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Presentacion
Muy bienvenido seas, s7ven. :drink: :aok:

Tal y como bien ha dicho loagsa, los peores enemigos de los aficionados a "los hierros" son (somos) ellos mismos. He puesto "somos" entre paréntesis porque los socios de ANARMA somos de los pocos que no nos resignamos.

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Más
27 Feb 2014 22:32 #21199 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema Presentacion
Bienvenido a bordo, compañero. :clap: :aok: :drink:

Saludos.

Más
27 Feb 2014 22:40 #21201 por luis64
Efectivamente Jordiet, daba por hecho tu razonamiento sobre los que estamos en ANARMA :guns: :bang: (-x-)

Más
28 Feb 2014 12:39 #21203 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Presentacion

s7ven escribió: Hola a todos.

Soy aficionado a las armas pero por desgracia con poco tiempo para disfrutar de ellas. Me uní hace poco a la asociación, nada más me enteré que había una, para así poder unirme a los que queremos que se respeten nuestros derechos en el tema de tenencia de armas. La unión hace la fuerza. El desconocimiento global y lo políticamente correcto es nuestra debilidad. No porque tenga un arma soy "Billy el niño", un antisocial o un desequilibrado.

Espero que cada vez seamos más y que los pequeños cortijos que se han creado, es decir, galerias de tiro, sean lo que deben de ser: Galerias de Tiro y no una máquina de sacar dinero con pocas prestaciones manejadas por políticos.

Saludos a todos.

Bien venido seas compañero...
Me identifico con algunas de tus palabras :clap: :clap:
Saludos desde Sevilla :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Más
01 Mar 2014 19:41 #21218 por ZEUS2
Respuesta de ZEUS2 sobre el tema Presentacion
Bienvenido compañero.

Un saludo. :drink:

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.

Moderadores: loagsaSirio