Presentacion

Más
27 Feb 2014 13:20 #21192 por s7ven
Presentacion Publicado por s7ven
Hola a todos.

Soy aficionado a las armas pero por desgracia con poco tiempo para disfrutar de ellas. Me uní hace poco a la asociación, nada más me enteré que había una, para así poder unirme a los que queremos que se respeten nuestros derechos en el tema de tenencia de armas. La unión hace la fuerza. El desconocimiento global y lo políticamente correcto es nuestra debilidad. No porque tenga un arma soy "Billy el niño", un antisocial o un desequilibrado.

Espero que cada vez seamos más y que los pequeños cortijos que se han creado, es decir, galerias de tiro, sean lo que deben de ser: Galerias de Tiro y no una máquina de sacar dinero con pocas prestaciones manejadas por políticos.

Saludos a todos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Feb 2014 19:28 #21194 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Presentacion
Bienvenido seas s7ven. :aok:

En general estoy de acuerdo con lo que dices, pero creo que nuestro verdadero talón de Aquiles somos nosotros mismos; nuestra desunión, nuestra parsimonia, nuestro esperar en el sofá a que otros nos lo solucionen...Si todos los usuarios legítimos de armas se movieran al unísono ya veríamos como cambiaba la cosa. Por lo menos nosotros ponemos nuestro granito :aok:

Saludos :drink:

Más
27 Feb 2014 21:42 #21196 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Presentacion
s7ven, Bienvenido a tu casa, me alegra que cada vez semos MASSSSSSSS..... :clap: :clap: :clap: :drink:

Más
27 Feb 2014 21:44 #21197 por luis64
Que razón tienes Loagsa :tears: :tears:

Más
27 Feb 2014 22:08 #21198 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Presentacion
Muy bienvenido seas, s7ven. :drink: :aok:

Tal y como bien ha dicho loagsa, los peores enemigos de los aficionados a "los hierros" son (somos) ellos mismos. He puesto "somos" entre paréntesis porque los socios de ANARMA somos de los pocos que no nos resignamos.

[img