Me presento (creo que ya lo hice pero por si acaso

Más
28 Ene 2014 21:34 #20950 por AlexIII
Hola a todos desde la recondita Huesca, me presento por que creo que en su dia no lo hice (o si...vaya cabeza).
Pues nada el socio nº 872 a vuestra disposición para lo que pueda ayudaros.
Como ya indique en un post licencias F, E Y D pero el abarcar tanto me va a hacer perder la F y ya vere si la recupero porque de momento me llaman mas las armas largas.
Benelli M4 S-90 (red dot Trijicon punto 1 Moa)
S&W MP15 22
Luvo 222 rem (el de mi avatar), visor Trijicon ACOG TA31H
Y mi pobre Sako Triace 22/32 que se quedara huerfana en breve.
El siguiente usuario dijo gracias: rabuo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Ene 2014 21:42 #20951 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Me presento (creo que ya lo hice pero por si acaso
Pues se bienvenido. :drink:

Lástima lo de la F, pero por lo que veo no te vas a aburrir con la D y la E.

P.D. Te va lo táctico ¿eh?. Te alabo el gusto.
El siguiente usuario dijo gracias: AlexIII

Más
28 Ene 2014 21:54 - 28 Ene 2014 21:55 #20953 por Joselevega
Respuesta de Joselevega sobre el tema Me presento (creo que ya lo hice pero por si acaso
Aunque ya hemos hablado en un par de hilos,..
Como dice un paisano mio "Bien venido a bordo" Aquí el socio nº 1101 también a tu disposición... y a la de todos/as los demás...

Saludos :drink: :drink:

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
Última Edición: 28 Ene 2014 21:55 por Joselevega.

Más
28 Ene 2014 21:55 #20954 por AlexIII
Respuesta de AlexIII sobre el tema Me presento (creo que ya lo hice pero por si acaso
Gracias loagsa, espero no aburrirme con la D y la E, probablemente me vuelva a examinar de la F si me dejan. Soy bastante cabezón y me gustaria recuperarla. Si la he perdido es por despiste (desastre con las fechas) asi que me comprare una agenda para apuntar las tiradas y demas.
El rollo de la tirada obligatoria vale, pero lo de hacerme poner un chandal para disparar....creo que es lo que mas me ha apartado de la F.
Ahora estoy investigando para hacerme con un Barrett REC7 en 6.8 Rem SPC, pero creo que el precio puesto en españa me tirara para atras.
Y si me va lo tactico, pero en plan ludico, nada de Rambo ni cosas por el estilo, mas que otra cosa me atrae la simplicidad de las armas que se desarman sin herramientas y son totalmente modulares.

Más
29 Ene 2014 20:17 #20961 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Me presento (creo que ya lo hice pero por si acaso
BIENVENIDO A LA RESISTENCIA

Lástima lo que ocurre con las armas cortas. No las compras, las alquilas. Da un asco tremendo.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Más
30 Ene 2014 20:51 #20984 por ZEUS2
Respuesta de ZEUS2 sobre el tema Me presento (creo que ya lo hice pero por si acaso
Bienvenido compañero. Un saludo. :drink:

Si SABER no es Derecho, seguro que es Izquierdo.

Moderadores: loagsaSirio