Elección gafas de protección para recarga/ tiro

Más
13 Jun 2012 18:45 #9309 por loagsa
Como ya es casi inminente mi comienzo en este mundo de la recarga, necesitaría hacerme con unas gafas de protección ¿me podéis aconsejar? Lo cierto es que ya tengo gafas de visión pero creo que sería factible (dada mi escasa graduación) poder prescindir de ellas durante la recarga aunque tengo entendido que las hay que admiten cristales internos graduados.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 Jun 2012 18:00 #9420 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: Elección gafas de protección para recarga/ tiro
¿No usáis gafas para recargar o es que sois muy tímidos? :P

Más
20 Jun 2012 19:57 #9421 por nube negra
Respuesta de nube negra sobre el tema Re: Elección gafas de protección para recarga/ tiro
Yo no recargo. Pero para tirar empleo las ESS ICE que me dan en mi Unidad en cada misión. Y estas admiten colocarle una especie de gafas interiores. Creo que en eBay andan por los 40 leuretes.

Más
20 Jun 2012 23:39 #9422 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Elección gafas de protección para recarga/ tiro
Yo uso unas de parecidas a las que te dice nube_negra pero imagino que de peor calidad aunque... hacen su servicio a la perfección y te permiten también poner debajo unas gafas graduadas, lo que para la recarga no es algo baladí ;) . Son estas Browning .

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Más
26 Jun 2012 06:50 #9443 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Elección gafas de protección para recarga/ tiro
No recargo (aun) pero para el tiro ("por libre") uso gafas de "visitante de laboratorio", puede que no protejan contra impactos (no lo se) pero al menos no hay posibilidad de que me afecte la polvora que pueda saltar (fue un consejo de uno de mis tios...hace bastantes años) y el modelo que tengo me permite tirar sin quitarme las graduadas, para mayor seguridad de quien me acompañe :D

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
26 Jun 2012 23:12 #9446 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Re: Elección gafas de protección para recarga/ tiro
Esto se pone interesante. Pensaba que la broma me iba a salir por más de 150€ pero veo que hay opciones mucho más económicas.:laugh:

Muchas gracias a los tres por los consejos.

Cabo tito ¿dónde venden ese tipo de gafas? La verdad es que el no tenerse que quitar las gafas graduadas es todo un puntazo.

Saludos

Más
26 Jun 2012 23:42 #9447 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Elección gafas de protección para recarga/ tiro
Ante todo deberias hacerte de las correctas, en Trelles por ej, pero si solo quieres protegerte de las chispas de polvora que puedan salir en direccion a tus ojos ... www.labbox.com/es/productos/F0M00/ , las mias son las "gafas para visitantes" y no necesito quitarme las lentes "de ver" ... de todos modos ahi tienes mas modelos.
Tambien he usado de esas de ferreteria ... con goma y forma para que tampoco entre nada por los lados, pero se me empañaban.....

Cuando sea mayor y tenga dinero prometo comprar las correctas para el tiro (anti salpicaduras, resistentes al fuego y a golpes fuertes).

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Moderadores: loagsa, Sirio