...esa web de municion

12 Jun 2006 22:38 #1654 por Juan ITW
...esa web de municion Publicado por Juan ITW
Hola.

Estaba navegando por municion.org y no acabo de sorprenderme de la cantidad de información y reportaje gráfico que hay ahí.

Es impresionante. De verdad, no había indagado a fondo. Las fotos de colecciones particulares de munición te dejan atónito. :!:

Mis más sinceras felicitaciones al/los creadores de ese site. :shock: :shock: :shock:

Juan.

In the world.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2006 00:45 #1657 por SERPICO
Respuesta de SERPICO sobre el tema coleccionista
Soy coleccionista de cartuchos y acudo con frecuencia a esa web y a su foro.

Si álguno hay por aquí coleccionista, ruego contacte conmigo para posibles cambios.

13 Jun 2006 09:36 #1659 por MDinternet
Respuesta de MDinternet sobre el tema Re: ...esa web de municion
Cierto.

Está mantenida a su cargo por Jordi Camerón, un buen amigo de ANA y al que me honra conocer. Es todo un experto en temas de militaria y cartuchería al que también puedes encontrar en www.militaria.es

Saludos

13 Jun 2006 10:33 #1660 por Juan ITW
Respuesta de Juan ITW sobre el tema Re: ...esa web de municion
Si, Miguel Angel.

Para los que estamos en ciernes en todo esto de las armas y municiones (llevo unos 2 años federado, y solo conozco el .22, el 9 para y el .40, es una impresionante cascada de datos, medidas, calibres y modelos.

De verdad, me he perdido, por ejemplo, localizando el cartucho .32 que suelen usar en fuego central en los clubs que frecuento, por ejemplo.

Cartuchos para pistolas clavadoras submarinas, para arpones balleneros... simplemente impgable el trabajo de ese chico.

Enhorabuena otra vez. :)

12 Abr 2008 20:55 #4368 por oscarvini
Respuesta de oscarvini sobre el tema Re: ...esa web de municion
Yo hace tiempo que conozco munición.org y la verdad es que es estupenda para consulta. Cien por cien recomendable.

Oscar.

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena