Encargado Hawken Woodsman

25 Abr 2013 18:53 #12788 por CaboTito
Encargado Hawken Woodsman Publicado por CaboTito
Pues eso, acabo de encargar un Hawken Woodsman cal 45 (paso estrias 1-66'') y me gustaria confirmar carga y municion:
Le van bien bolas y polvora serian entre 18 y 60 grains de FFF (3F), ¿la bola con calepino?, y el calibre de la bola 445 a 447 ¿ es asi?

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2013 22:05 #12810 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema Encargado Hawken Woodsman
Hola Cabo, e encontrado esto por ahí, a ver si te vale. :drink:

RIFLE HAWKEN WOODSMAN CAL. 45
Muy bueno para el tiro de precisión.
Paso de estria: 1/66= “especifico para bolas, tira muy bien bolas 440 ó 445
Para el tiro de precisión la carga es de +/- 30/40 Grs de PN. 3F, +/- 15 Grs. de semola, y calepino humedecido con saliva ó agua jabonosa.
Con el Cal. 45 tambien se puede cazar, pero reduciendo la carga de polvora respecto del Woodsman en Cal. 50, en un 20%, es decir, sobre 75/80 Grs.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: CaboTito

25 Abr 2013 22:21 #12811 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Encargado Hawken Woodsman
Muchisimas gracias, ya deseando estrenarlo ... en principio sera tiro a secas, mas adelante sera caza .... (primero la licencia :D ).

Archivo Adjunto:
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

26 Abr 2013 16:34 #12821 por Ramsey
Respuesta de Ramsey sobre el tema Encargado Hawken Woodsman
Enhorabuena Cabo, que lo disfrutes con salud y nunca te falte la pólvora... ;)

El crecimiento inexorable de la entropía implica que al final todo el movimiento será caótico y no habrá ya más trabajo útil que se pueda realizar (exergía). ¡Ahora me explico lo de la ICAE!
El siguiente usuario dijo gracias: CaboTito

26 Abr 2013 21:16 #12830 por Cantil
Hola Cabo, me alegro haberte podido ayudar, ahora como dice el compañero Ramsey, a disfrutarlo con salud y lo mas dificil, que no te falte la polvora. ;) :drink:

Saludos.

26 Abr 2013 22:50 #12831 por CaboTito
Gracias Ramsey....
Cantil: He visto en Trelles una turquesa doble o dual, un orificio para bola 440 y el otro creo que para conica 445, he pensado en hacerme con ella y asi pruebo los dos sistemas :D

Sobre la Polvora negra lo tengo un poco crudo, solo puedo comprar en Sevilla y suelo ir de "higos a brevas" con un amigo, todo depende de si el amigo puede desviarse para acercarnos a la armeria y esta tiene en existencias 3F ... pero como dicen los frailes y los curas: Dios proveera.

Pero si la cosa se pone realmente mal para conseguirla ... me la fabrico o miro si puedo conseguirla en algun sitio cercano donde hagan petardos y cosas de pirotecnia (si falla: Encantado de haberos conocido :D :D :D).

Archivo Adjunto:

27 Abr 2013 00:37 #12833 por Cantil
Hola Cabo, sobre la turquesa, preguna a Alfredo Trelles que te aconsejara bien, y lo de la polvora negra, yo la compro en Camas (Sevilla) cuando voy al campo de tiro de allá, que suelo ir una vez al mes ( si tienen) en Armeria Armasur, y como tu dices, si no se encuentra, habra que buscarse la vida de alguna manera ;)
Encantado de conocerte tambien :drink:

Saludos.

27 Abr 2013 00:50 #12834 por CaboTito
Si, creo que es en Armasur donde compre el kg que tengo ...
Y tambien si, hablare con Trelles, tenia pensado comprarles a ellos el Hawken, pero al final me decante por comprarsela al de la armeria de donde vivo ... no creo que logre convencerlo para que consiga municion y polvora (creo que me comentaron que no lo hace porque le exigen unas cantidades minimas), pero al menos espero que me permita ir alguna vez mas a la cantera donde tira y prueba las armas, aquello esta totalmente cerrado y por lo visto lo han usado tambien las FyCS destinados por aqui ... de todos modos a ver si logro ver a un amigo en activo y le pregunto si puedo tener problemas o si existe algun impedimento para practicar alli.

Archivo Adjunto:

27 Abr 2013 21:08 #12863 por Cantil
Hola Cabo, sobre la polvora, yo tambien tengo entendido que les exigen unas cantidades minimas, asi que la cosa esta chunga. Lo de tirar en canteras no se por ahí, pero te comento que un hermano mio, tiene una y tambien iban a tirar la GC. pero a mi nanai nanai, a ver si tu tienes mas suerte y no te ponen pegas.

Saludos.

27 Abr 2013 21:31 #12864 por CaboTito
Por ahora me invitaron una vez ... un tambor y me di el gustazo de, al menos, dar dentro del tablon donde estaban los blancos, entre ellos, uno de los impactos justo en el centro del tablon, sin darle a los blancos, sinceramente no apunte a ninguno, buscaba ese centro ... el armero no hacia mas que despotricar porque todos daban en el blanco equivocado, asi que le tire a donde no habia blanco :D
Con el Hawken ya veremos ... de todos modos he hablado con varios amigos que Sirven en la G.C. y por ahora no han puesto pegas ... en el momento que consideren que contraviene algo o que no es "correcto" que me lo digan y simplemente vuelvo a guardar las armas y "aqui no ha pasado nada".

Archivo Adjunto:

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena