¿Se podria usar cal. 456 en un Hawken cal. 45?

05 Abr 2013 23:07 - 05 Abr 2013 23:08 #11868 por CaboTito
Estoy pensando en hacerme de un Hawken y me ha surgido la duda de si seria posible usar mi turquesa del revolver (cal. 456) para hacer proyectiles para el "parato" ... si queda flojo le pondria calepino debidamente ensalibado ....
Vamos, que la idea es utilizar lo mismo del revolver en el fusil ... polvora, proyectiles y pistones (o como se llamen).

Archivo Adjunto:
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2013 20:53 #12440 por Alexis8
Respuesta de Alexis8 sobre el tema ¿Se podria usar cal. 456 en un Hawken cal. 45?
en un principio no
si hablamos del hawken de paso de estria 1/20 lo que le van bien es la bala larga recalibrada a 451 o 452 y bien engrasada
a veces los proyectiles tipo maxi bala funcionan con cargas reducidas
pero el proyectil de pistola no te va a funcionar a de mas 456 y calepino no te va a entrar en el cañon, ten en cuenta que cuando se pone calepino(bola) en un calibre 45 se utilizan bolas de 445-447(según arma y calepino a emplear)
un saludo

13 Abr 2013 21:56 #12444 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema ¿Se podria usar cal. 456 en un Hawken cal. 45?
¿Y quitando el calepino? ... mas que nada es por aprovechar las bolas que puedo hacer con mi turquesa y no "invertir" demasiado ... que el paro es jodido y la cosa no tiene buena pinta....

Archivo Adjunto:
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

14 Abr 2013 12:51 #12456 por Alexis8
Respuesta de Alexis8 sobre el tema ¿Se podria usar cal. 456 en un Hawken cal. 45?

¿Y quitando el calepino? ... mas que nada es por aprovechar las bolas que puedo hacer con mi turquesa y no "invertir" demasiado ... que el paro es jodido y la cosa no tiene buena pinta....

si haces eso emplomaras el cañon en 4 tiros, el calepino es para eso
a de mas de que con un paso 1/20 y bola..... poco vas a conseguir
un saludo

14 Abr 2013 14:02 #12457 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema ¿Se podria usar cal. 456 en un Hawken cal. 45?
Gracias, entonces espero a tener el arma, compro turquesa ... y hago la municion acorde al calibre, asi evito lios y problemas.
:angry:

Archivo Adjunto:

14 Abr 2013 20:56 #12471 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema ¿Se podria usar cal. 456 en un Hawken cal. 45?
No intervendré directamente en el hilo, por lo que pido disculpas. Pero sí que quisiera hacer una observación:

en un principio no
si hablamos del hawken de paso de estria 1/20 lo que le van bien es la bala larga recalibrada a 451 o 452 y bien engrasada
a veces los proyectiles tipo maxi bala funcionan con cargas reducidas
pero el proyectil de pistola no te va a funcionar a de mas 456 y calepino no te va a entrar en el cañon, ten en cuenta que cuando se pone calepino(bola) en un calibre 45 se utilizan bolas de 445-447(según arma y calepino a emplear)
un saludo

Me estáis quitando las ganas de probar la pólvora negra; todo ésto es más difícil de lo que imagine. :blush:

Archivo Adjunto:
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

14 Abr 2013 22:12 #12474 por CaboTito
No, hombre , no ... es facil, solo que como todo lo nuevo un poco lioso al principio ...
simplemente ve leyendo posts, las preguntas y las respuestas y poco a poco te vas aclarando ... Ademas, las armas suelen venir con un papelito o una libretita con instrucciones del fabricante, asi que eso tambien aclara mucho el tema.

Archivo Adjunto:

Moderadores: loagsaSirio
Gracias a Foro Kunena