- Gracias recibidas: 7
rafaelviajero escribió: mi nombre es rafael morillo reina y mi numero de socio es N0700 y si sois tan amable de reportarme el sello y tanbien me e dado de alta en el foro pero no se si lo hice bien pues no estoy muy puesto en informatica estoy en mis primeros pasos mi correo es rafaelviajero@yahoo.es un saludo...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gosfalcon1873 escribió:
rafaelviajero escribió: mi nombre es rafael morillo reina y mi numero de socio es N0700 y si sois tan amable de reportarme el sello y tanbien me e dado de alta en el foro pero no se si lo hice bien pues no estoy muy puesto en informatica estoy en mis primeros pasos mi correo es rafaelviajero@yahoo.es un saludo...
_____________________________________________________________________________________________________
![]()
Saludos
loagsa escribió: Los 15 socios que estábais esperando el sello de anarma con vuestro número de socio tenéis un mp con dicho sello. Por favor si alguien tuviera algún problema para acceder a su sello que me lo haga saber.
De momento el tema de los sellos lo voy a llevar yo, de modo que si alguien quiere que le haga su sello que lo indique en este mismo hilo.
Saludos y perdón por la tardanza
blisset_27 escribió: Saludos, me presento,, socio n° 1199 desde Guipúzcoa, con licencia AE, propietario de un Uberti cattleman 4 3/4 en calibre 45LC (a pesar de mi IA) y no lo soy de más por motivos económicos y las restricciones por parte del ICAE.
Agradecería me enviaran firma con mu número de socio. Gracias a todos, a vuestra disposición.