Zona de socios

Más
02 Ene 2013 20:42 #11036 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Re: Zona de socios
Hola yo tampoco accedo a la zona de socios,no habia reparado en ello si fuerais tan amables de habilitarme,tambien me gustaria tener el sello personalizado,tanto para aqui como para poner en mi firma en el foro de armas.es,que no soy capaz de ponerlo aunque lo he intentado.
Gracias de antemano,una de las tareas de este año es tener una participacion mas actia en este foro.
Saludos.

Usuario Calatravo por supuesto nº de socio 126

Manifestar: Querer a España es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o escusas para:
RESPETAR A ESPAÑA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2013 09:48 #11110 por LAROT
Respuesta de LAROT sobre el tema Re: Zona de socios
Hola Hola,os he puesto por correo y también a traves del foro,la solicitud para entrar en la zona de socios,y también lo del sello,pero sigo sin entrar en dicha zona y lo del sello tampoco se como va,a no ser que sea muy torpe y no sepa utilizar dichos accesos,no pasa nada eh, es que como pasa el tiempo y sigo sin acceder pues os lo recuerdo.Je je , la verdad es que ando todavía un poco perdido en saber que es la zona de socios y en lo del sello o firma y como utilizarlo.:S :S

Gracias y saludos para todos,que por lo que veo cada dia se apunta alguien mas.

P.D.incluso os llame por telefono un par de veces,pero no consegui hablar con vosotros.Por cierto me llamo DANIEL,y soy de Cáceres,mi nº de socios el 614.

Más
19 Feb 2013 17:10 #11123 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Zona de socios
Buenas tardes...ya estamos aquiiii,... de nuevo, Un par de cositas compañeros, Como la página es nueva y no me entero muy bien , perdonad si me meto en sitios donde no debo.
Hace unos días que hice la renovación de socio(153), y mande a anarma el justificante, supongo que con esto de la actualización de la web se demorara un poco.
Y a mi también me gustaría tener una firma con mi número de socio..es el 153,
Ya me contareis algo sobre estos temillas.
Un saludo B)

Más
19 Feb 2013 19:46 #11133 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Zona de socios
¿Te estarás liando tú mismo? jajajaja.
En la próxima hora se te enviará un mensaje del sistema con el sello incluido.
Un saludo.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Más
20 Feb 2013 12:08 #11159 por luis64
Respuesta de luis64 sobre el tema Re: Zona de socios

guyweisz escribió: ¿Te estarás liando tú mismo? jajajaja.
En la próxima hora se te enviará un mensaje del sistema con el sello incluido.
Un saludo.

Compañero Guy aun no he recibido el sello, gracias por tu paciencia...aunque esta hora tenga mas minutos que las demás..jajajajaja

Más
22 Feb 2013 18:55 #11239 por RAngel
Respuesta de RAngel sobre el tema Re: Zona de socios
¿ Cuando contactáis con ANARMA se os eterniza la respuesta?
Lo pregunto porque lo mismo no se hacer las cosas bien desde el punto de vista informático. Me pasó el año anterior y este lleva el mismo camino.
El 9 de Enero, a través del formulario que había en la web anterior, envié la cuota anual de socio, y de paso el importe de una par de cosas del las que ofrecian en el bazar.
Hasta la fecha ni palabra: ni se si les ha llegado el dinero, ni he recibido nada de lo que pedí.
Les he puesto otro e-mail el 14 de Febrero y sigo sin respuesta.
Claro, no se si es que están muy liados y esta demora es normal o si estoy escribiendo a una dirección errónea.
Saludos

Más
22 Feb 2013 20:36 #11242 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Re: Zona de socios
Hola eso no es lo normal,aunque ultimamente hallan estado liados,no esta mal que lo digas en abierto para que contesten o aclaren lo que pasa.
Saludos.

Manifestar: Querer a España es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o escusas para:
RESPETAR A ESPAÑA

Más
22 Feb 2013 20:55 #11243 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Zona de socios

RAngel escribió: ¿ Cuando contactáis con ANARMA se os eterniza la respuesta?
Lo pregunto porque lo mismo no se hacer las cosas bien desde el punto de vista informático. Me pasó el año anterior y este lleva el mismo camino.
El 9 de Enero, a través del formulario que había en la web anterior, envié la cuota anual de socio, y de paso el importe de una par de cosas del las que ofrecian en el bazar.
Hasta la fecha ni palabra: ni se si les ha llegado el dinero, ni he recibido nada de lo que pedí.
Les he puesto otro e-mail el 14 de Febrero y sigo sin respuesta.
Claro, no se si es que están muy liados y esta demora es normal o si estoy escribiendo a una dirección errónea.
Saludos

Escríbeme a comunicacion@anarma.org, y te lo comprobaré personalmente.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Más
22 Feb 2013 22:24 #11249 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Re: Zona de socios
A las preguntas personales de los socios (al menos, a las del socio Jordiet, nº 329 :P ) siempre han sido muy solícitos y rápidos en las respuestas.
Obviamente y ahora hay más problemas de cuando yo me he puesto en contacto -nueva web, etc.- con ellos pero con todo... se me hace muy raro. :drink:

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

Moderadores: loagsaSirio