Para MOTARDS o MOTORISTAS.

Más
14 Mar 2012 10:22 #7999 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Para MOTARDS o MOTORISTAS.
¡¡¡¡Que pedazo de maquinas!!!
Yo desde que me case y con los críos se me acabo pero bueno lo muy era más RR.
La ultima la Kawasaki Ninja RR y aparte un kit de potencia.
En fin que cada vez que salía con los amigos estaba la parienta que me ponía de comer sin hablarme.
Un saludo que envidia me dais.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• MURETTI
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
14 Mar 2012 12:09 #8001 por MURETTI
Respuesta de MURETTI sobre el tema Re: Para MOTARDS o MOTORISTAS.
...pues un servidor, con su bavara desde el 99. F650 con motor rotax, ultimo modelo de carburación...

Pd: no tengo foto de la mia pero es como esta..:dry:

Más
14 Mar 2012 12:23 - 14 Mar 2012 15:02 #8002 por Evolution
Respuesta de Evolution sobre el tema Re: Para MOTARDS o MOTORISTAS.
Hola moteros.

Puzzling, tienes a mi entender una de las mejores motos del mundo. Una BMW.
Para mi, las BMW son las mejores motos.

Las Harleys son como tractores con dos ruedas, pero que te enganchan, tienen algo especial que las hacía diferentes.
Digo hacía, por que al igual que tu con las nuevas BMW, a mi no me dicen nada las Harleys posteriores al motor Evolution.
Por cierto ahora ya sabes de donde viene mi Nick.
¿Puzzling, es posible que pudiese ver tu moto en el Club de Amposta?

La de la foto es una transformacion de una Sporster 883, con motor ScreamingEagle 1200 y terminal Vance And Hines.
No cuento los cambios que tiene en la transformación, por que no terminaría en un rato y me enrrollaria mucho. Fueron muchas horas de cortar con radial, soldar y cambiar toda la moto, transmisión, piño, corona, encendido, amortiguadores, ruedas, incorporar radiadores aceite, luces, manillar, asiento hecho totalmente a mano etc etc etc etc...

Marchoso, cuando yo me case me pase a Harley. Me baje de una ZZR1100 y me subi a una Heritage Softail.
Hiciste bien en dejar de "volar raso".
Saludos y Vsss.
Última Edición: 14 Mar 2012 15:02 por Evolution.

Más
14 Mar 2012 19:34 #8008 por sifre
Respuesta de sifre sobre el tema Re: Para MOTARDS o MOTORISTAS.
Ninguno de vosotros irá a la batalla del final de los días,el Valhaalla,como héroes elegidos por los dioses para defenderles, porque no teneis ninguna WALKIRIE que os lleve.....:P :P :P

jejeje

en cuanto pueda os colgaré alguna fotillo

Más
15 Mar 2012 11:41 #8014 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Para MOTARDS o MOTORISTAS.
Evolution escribió:

Hola moteros.

Puzzling, tienes a mi entender una de las mejores motos del mundo. Una BMW.
Para mi, las BMW son las mejores motos.

Las Harleys son como tractores con dos ruedas, pero que te enganchan, tienen algo especial que las hacía diferentes.
Digo hacía, por que al igual que tu con las nuevas BMW, a mi no me dicen nada las Harleys posteriores al motor Evolution.
Por cierto ahora ya sabes de donde viene mi Nick.
¿Puzzling, es posible que pudiese ver tu moto en el Club de Amposta?

La de la foto es una transformacion de una Sporster 883, con motor ScreamingEagle 1200 y terminal Vance And Hines.
No cuento los cambios que tiene en la transformación, por que no terminaría en un rato y me enrrollaria mucho. Fueron muchas horas de cortar con radial, soldar y cambiar toda la moto, transmisión, piño, corona, encendido, amortiguadores, ruedas, incorporar radiadores aceite, luces, manillar, asiento hecho totalmente a mano etc etc etc etc...

Marchoso, cuando yo me case me pase a Harley. Me baje de una ZZR1100 y me subi a una Heritage Softail.
Hiciste bien en dejar de "volar raso".
Saludos y Vsss.

Buenas, Evolution:

Ya me había imaginado lo de tu nick... Aunque también dudaba con la película del mismo nombre protagonizada por David Duchovny.

Fijo que me has tenido que ver por tierras del Ebro tarraconense. Es una de las rutas de almuerzo que más hago. De hecho, en la provincia creo que sólo hay una moto como la mía en ese color. Y el modelo, K1200RS, como el mío, no abunda por estos lares.

Justamente, antes de mi K, tuve también una Kawasaki ZZR1100 de color azul, y pantalla negra ahumanda. Le cambié chicles de los carburadores, carburación y escapes y me daba 167 caballos de potencia. Un demonio de bicho.

Si consigo encontrar alguna foto (las tengo en papel), la escaneo y la subo.

Vssssssssss!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
15 Mar 2012 11:43 #8015 por puzzling
sifre escribió:

Ninguno de vosotros irá a la batalla del final de los días,el Valhaalla,como héroes elegidos por los dioses para defenderles, porque no teneis ninguna WALKIRIE que os lleve.....:P :P :P

jejeje

en cuanto pueda os colgaré alguna fotillo

Bienvenido, Sifre:

Ánimo con esas fotos de la máquina!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
15 Mar 2012 11:49 #8017 por puzzling
Otra foto de mi burra, esta vez sin maletas y con algunas compañeras de ruta (el pueblo donde esperan a sus jinetes se llama El Pinell de Brai):

Charlie

Benjamin Franklin

Más
15 Mar 2012 11:57 #8018 por puzzling
Otra, ruteando por tierras de Castilla-León hace unos añitos:

Charlie

Benjamin Franklin

Más
15 Mar 2012 12:03 #8020 por puzzling
Una más, en la "playiqui":

Charlie

Benjamin Franklin

Más
15 Mar 2012 22:33 #8026 por sifre
Respuesta de sifre sobre el tema Re: Para MOTARDS o MOTORISTAS.
aquí va una con un amigo sujetándola...

Moderadores: loagsaSirio