Presentación en sociedad

Más
10 Feb 2012 12:19 - 10 Feb 2012 12:21 #7292 por LordBlade
Presentación en sociedad Publicado por LordBlade
Buenos dias a tod@s,

Soy nuevo en este foro, aunque a algunos ya os conozco de otros.

Lo primero he de decir que he quedado impresionado con la ayuda real que he visto solamente ojeando un rato las respuestas, se ve que ANARMA si que ayuda activamente.

Por mi parte, me gustaría ofrecer gratis mi ayuda a la asociación, ya sea en el foro programando, con imágenes y presentaciones, edición de vídeo, temas sanitarios, emergencias y primeros auxilios...etcetc.

PD: Comunicar a los moderadores que se produce un error de enlace roto en los enlaces a los documentos de socios.

Un saludo.
Última Edición: 10 Feb 2012 12:21 por LordBlade.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2012 13:22 #7295 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Presentación en sociedad
Bienvenido a bordo, LordBlade.

Creo que ya nos hemos tratado en la web de armas.es.

Sólo me resta la duda, que leo entre lineas en el error que has detectado en los enlaces a documentos, de si eres ya socio de ANARMA.

Si efectivamente eres socio, deberías de tener conexión automática a la Zona Socios, donde tenemos el hilo específico de Presentación de Socios, y donde tratamos de todos los temas con gran profundidad y efectividad, en un intento de dar el mayor servicio posible a nuestros compañeros asociados.

Esta Web se está remodelando, por lo que suceden algunos problemas diversos, entre los cuales estará el que comentas. Por otro lado, y debido también a esta remodelación, si eres Socio activo de ANARMA, tenemos que solicitar tu activación manual para tener el acceso libre a la Zona Socios.

En cualquier caso, nos lo indicas.

Te lo agradecemos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
10 Feb 2012 13:50 #7299 por LordBlade
Respuesta de LordBlade sobre el tema Re: Presentación en sociedad
puzzling escribió:

Bienvenido a bordo, LordBlade.

Creo que ya nos hemos tratado en la web de armas.es.

Sólo me resta la duda, que leo entre lineas en el error que has detectado en los enlaces a documentos, de si eres ya socio de ANARMA.

Si efectivamente eres socio, deberías de tener conexión automática a la Zona Socios, donde tenemos el hilo específico de Presentación de Socios, y donde tratamos de todos los temas con gran profundidad y efectividad, en un intento de dar el mayor servicio posible a nuestros compañeros asociados.

Esta Web se está remodelando, por lo que suceden algunos problemas diversos, entre los cuales estará el que comentas. Por otro lado, y debido también a esta remodelación, si eres Socio activo de ANARMA, tenemos que solicitar tu activación manual para tener el acceso libre a la Zona Socios.

En cualquier caso, nos lo indicas.

Te lo agradecemos.

Si, asi es, nos conocemos de la web de armas.es, por suerte logre ver tu respuesta original, antes de que la editases con un resumen suave ;).

Aunque he puesto mi duda ya en este foro aprovechando uno tema ya abierto de un compañero.

No, no soy socio, pero precisamente queria ver los documentos para informarme.

Más
10 Feb 2012 15:22 #7302 por puzzling
Efectivamente.

Preferí dejar mi largo y explícito post para nuestra Web de ANARMA, por considerarlo un lugar más adecuado para tratar este tipo de reflexiones.

Recuerdo que te indiqué que te pasaras por aquí.

Te pongo el enlace del hilo de nuestro subforo, donde verás exactamente el mismo post que edité allí:

www.anarma.org/component/option,com_kune...ew/id,7269/catid,41/

Aprovecha efectivamente, y solicita la AE. No molesta y el trio, D, E, y AE los renuevas conjuntamente cada 5 años.

Saludos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
10 Feb 2012 15:44 #7304 por puzzling
LordBlade escribió:

No, no soy socio, pero precisamente queria ver los documentos para informarme.

Acabo de probar el enlace directo a las documentaciones y me funciona perfectamente.

Supongo que ya los habrás realizado, pero te asistiré en los pasos a seguir:

-INICIO. Pulsar primera casilla izquierda del encabezamiento de esta página.
-HAZTE SOCIO. En la parte derecha superior, encontrarás un círculo que emula el objetivo de un visor telescópico, con "HAZTE SOCIO" en rojo. Clickeas, y pasarás directamente al acceso de documentos.

Tiene que funcionarte.

Charlie

Benjamin Franklin

Más
10 Feb 2012 15:48 #7306 por puzzling
Por si acaso, te pongo la ruta directa del enlace:

www.anarma.es/formularios.asp

Charlie

Benjamin Franklin

Más
11 Feb 2012 12:26 #7365 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Re: Presentación en sociedad
¿dónde está el error precisamente?

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Moderadores: loagsaSirio