Presentación y saludos a todos

Más
01 Ene 2012 10:42 #6623 por Telos
Presentación y saludos a todos Publicado por Telos
Hola estimados amigos, un saludo a todos y agradecer la labor que realiza esta Asociación, pues hacía mucha falta que hubiese algo así con nosotros.

Me presento, como podéis comprobar mi nick es el mismo que llevo utilizando desde hace ya algún año en otro foro, mi afición a las armas me viene desde muy pequeño, la modalidad que mas practico es la Avancarga, me encanta, aunque en estos momento la motivación la tengo por los suelos, pues tuve que cambiar de residencia y de provincia, y por esta nueva zona somos, sino he contado mal, tan solo tres conmigo que practicamos esta modalidad aquí y no muy a menudo, así que me veo solo, pero bueno iré haciendo mi "eco" por donde pase.

Un saludo a todos
Telos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Ene 2012 16:53 #6624 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Presentación y saludos a todos
Bienvenido seas.

Cierto es que hay veces que hay poca afición por ese tema,quizás por la dedicación que necesita,pero bueno,no te desanimes,pues si no encuentras compañeros de avancarga,pronto encontrarás de replicas del oeste en cartucheria metalica.

Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
01 Ene 2012 19:38 #6626 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Presentación y saludos a todos
Saludos Telos.
Bienvenido a Anarma, créeme que te comprendo pues cuando se traslada uno de una residencia a otra pues como que añora lo conseguido en el anterior.
Pero todo se establece con el paso del tiempo y si tiene un poco de ayuda mejor.
Así que estoy a tu disposición pues en tu nueva zona tienes compañeros de armas de esta asociación así que si estimas un cable te facilito los contactos.
Un saludo y te reitero la bienvenida.

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Más
01 Ene 2012 21:29 #6628 por Telos
Respuesta de Telos sobre el tema Re: Presentación y saludos a todos
Muchas gracias por la acogida y el apoyo, ahora poco a poco empezaré/ empezaremos a cultivar este foro, me reitero muchas gracias.

Más
26 Ene 2012 19:41 #6903 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Presentación y saludos a todos
Aunque con retraso, no quiero evitar darte la bienvenida a nuestro Foro.

:aok:

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Moderadores: loagsaSirio