Me presento y duda sobre libro coleccionista

Más
27 Dic 2011 20:05 #6614 por errbicho
Buenas soy nuevo en el foro y me alegro de saber que en España hay una asociación de este tipo.
Bueno para empezar tengo una duda, he adquirido una mauser c-96 que procede de libro de coleccionista y en la I.A. en la que acabo de solicitar el libro , me dicen que no saben si me la van a incluir en el libro ya que dicen que es un arma de fuego y que ademas necesito un certificado del arma histórica o artística aunque provenga de otro libro.
Alguien sabe donde se puede pedir ese certificado, y que armas se consideran dentro de estas categorías, ya que hace tiempo un armero me comento, que había una lista de armas reconocidas al parecer por el icae como armas de interés histórico y artístico, un saludo y felices fiestas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
27 Dic 2011 22:47 #6615 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Me presento y duda sobre libro coleccionista
Saludos compañero.
En primer lugar Bienvenido a Anarma.
Procedo a informarte de que efectivamente esa arma en cuestión es apta de ser incluida en el libro de coleccionista.
Las listas que mencionas son orientativas para las I.A pero al ser de su propia intranet no le conceden el verdadero valor que tienen, así que no te sirven.
En Anarma ya estamos acreditados a expedir certificados de armas históricas, solo nos falta los últimos retoques en los preparativos para comenzar.
Un saludo y te reitero la bienvenida.
Javier

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

• CASTELLANO
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
20 Ene 2012 20:18 #6849 por CASTELLANO
Respuesta de CASTELLANO sobre el tema Re: Me presento y duda sobre libro coleccionista
Javier,
Como se envia un MP en este foro?
Es para que me des acceso a una seccion que me ha comentado Aitor, para ver si puedo aportar alguna idea

Más
20 Ene 2012 20:45 - 20 Ene 2012 20:47 #6850 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Me presento y duda sobre libro coleccionista
Le paso nota a Guy, para que te de acceso.
Los MP se envian desde la pagina de inicio, a la izq.
Prueba haber.
Un saludo

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Última Edición: 20 Ene 2012 20:47 por Marchoso.

Más
26 Ene 2012 19:42 - 26 Ene 2012 19:44 #6904 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Me presento y duda sobre libro coleccionista
Aunque con retraso:

Bienvenido a ANARMA ;)

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin
Última Edición: 26 Ene 2012 19:44 por puzzling.

Más
05 Feb 2012 00:18 #7199 por armonica
Respuesta de armonica sobre el tema Re: Me presento y duda sobre libro coleccionista
Hola compañero, bienvenido al foro anque tu y yo mos conocemos y ya sabras quien soy.

Un saludo.

Más
05 Feb 2012 00:50 #7201 por Marchoso
Saludos Armonica.
Mañana te envio lo pendiente y esta semana lo del Ruger.
Un saludo

Más
05 Feb 2012 02:14 #7202 por armonica
Respuesta de armonica sobre el tema Re: Me presento y duda sobre libro coleccionista
O.k Marchoso, gracias

Un saludo.

Más
05 Feb 2012 10:14 #7204 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Me presento y duda sobre libro coleccionista
Buenos días, armonica:

Te he borrado dos mensajes anteriores que, por alguna razón desconocida, salían repetidos.

Saludos.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
05 Feb 2012 10:23 - 05 Feb 2012 20:41 #7205 por armonica
Holla Puzzling, el caso es que me di cuenta donde que donde dice quien esta conectado ponia que eramos 2 y salia armonica,armonica.

Un saludo.
Última Edición: 05 Feb 2012 20:41 por armonica.

Moderadores: loagsaSirio