Presentación

Más
15 Jul 2011 10:05 #6206 por Urbano
Respuesta de Urbano sobre el tema Re: Presentación
Cabo_Tito escribió:

Entonces III o IV, yo estuve en Fuerteventura poco despues de la salida del Sahara.
Un saludo Legionario.

En Fuerteventura estuve 9 meses y me cambiaron de destino PMM del III, en el Sahara estaba en la 9ª CIA 8ª Bandera, quizas coincidimos un tiempo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 Jul 2011 11:11 #6208 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Presentación
Yo fuí COE... pero mi papi fué también Legionario en el Tercio Sahariano Don Juan de Austria, III de la Legión, allá en el 63, 64, 65. Gastador:

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
15 Jul 2011 13:06 #6209 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Re: Presentación
Uffff!!!!, no sabe ANARMA lo que se esta juntando aqui :silly: :silly:
Estuve del 78 al 80, no segui porque se me jodio una pata (que aun sigue molestando) 6ª Cia VIII Bra. "Colon"; 1º con Capitan Calleja y luego, cuando ascendio, con el Cap. Coloma (hoy Gral retirado o jubilado, que aun no lo tengo claro).

La foto del padre de puzzling creo que es famosa, juraria haberla visto mas de una vez en diversos sitios, puede que la publicase el o puede que algunos compañeros .... ¿conoceis server4.foros.net/index2.php?mforum=LEGIONARIO ? , ahi es donde nos estamos reuniendo los que ahora estamos en el V Tercio (el de la añoranza y la melancolia, segun lo definia D. Tomás Pallás Sierra).

A ver si logramos hacer publicidad entre nuestros antiguos compañeros (Legionarios, guerrilleros, paracas.... ) y por lo menos que no perdamos punteria ... que mi ultima actuacion en el tiro era para echarse a llorar .... otra cosa es ahora con mi Colt 1860, que parece que va volviendo.

Ma voy a kgá en toa la timofonica, tres cortes mientras he editado esto, incluyendo dos veces tener que identificarme y meter clave.:blink:

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Moderadores: loagsaSirio