- Gracias recibidas: 65
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
Me falta la carita de armas.es que aplaude pero bueno... añadir que cada día se apuntan más, y eso que ni siquiera hemos salido todavía en la prensa, ni hemos hecho publicidad, ni repartido octavillas en los estamblecimientos, ni intercambiado banners con otras webs (salvo algunas pequeñas de socios de Anarma). Así que el futuro parece muy prometdor. Un saludo al foro y... a por ello.Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en anarma y hacer que esto sea una realidad.
He de manifestar que incluso llegue a sentir vergüenza ajena, al ver que surgía traba sobre traba pues como bien sabéis el número de preinscritos superaba el millar.
Al tener que realizar el carnet de asociado uno a uno ya que está dotado de el código se seguridad y formula matemática para que nos pueda ser útil en el siguiente proyecto de anarma me lo rechazaron en cuatro sitios la impresión de los mismo a me pedían un costo elevado para que dijera que no.
Por cierto todo el merito es del SR: GUY WEISZ el resp de comunicación de anarma.
La cuestión es la siguiente:
Ya es una realidad, pronto estaremos en las principales revistas y web y a luchar por cada uno de los derechos que nos asisten, ya está bien de pagar impuestos y que nos marginen cuando visitamos a la administración simplemente por haber escogido esta modalidad deportiva.
Z0riak te confirmo que tus credenciales, salen el lunes.
Pues ahora mismo estoy terminando los cinco que van delante.
Un par de días de espera y espero que cuando las recibas sean de vuestro agrado al igual que los cambios que aparecerán en la web, en los cuales tendréis cabida todos.
Un saludo y gracias a todos vosotros.
Javier
[/quote]Saludos Puzzling.
También informarte de que ya solo queda la entrega de credenciales a unos 10 socios y procederemos al intercambio de banner con más de 70 web del sector, publicaciones en las dos principales revista del sector así como la remodelación de la web de anarma.
Esta misma semana acaban de modificar en parte el reglamento de material de Defensa y doble uso, en este reglamento indican los calibres prohibidos para uso civil, el cual incluyen absurdamente el 223rem y 308win semiauto.
Me indicaron sobre la posibilidad de modificación en parte de este reglamento y he estado durante tiempo informándome sobre ello para llegada la ocasión realizar las alegaciones pertinentes y poder de una vez liberar estos calibres de
Este reglamento para uso civil.
www.revistatenea.es/revistaatenea/revist...oticias_4982_ESP.asp
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
|---|
|---|
Me falta la carita de armas.es que aplaude pero bueno... añadir que cada día se apuntan más, y eso que ni siquiera hemos salido todavía en la prensa, ni hemos hecho publicidad, ni repartido octavillas en los estamblecimientos, ni intercambiado banners con otras webs (salvo algunas pequeñas de socios de Anarma). Así que el futuro parece muy prometdor. Un saludo al foro y... a por ello.