Sres: ¿Qué ocurre...

Más
09 May 2011 14:14 #5859 por puzzling
Sres: ¿Qué ocurre... Publicado por puzzling
... con nosotros :angry: ?

El Foro está un poco "paradillo" últimamente.

Vamos a mover nuestro Foro de ANARMA ! Que se dé a conocer que seguimos expectantes y en guardia, y no silenciosos y aburridos :woohoo: !!!

Venga caballeros... que tenemos muuuuuchas cosas que seguir comentando, dialogando, observando y conversando entre todos nosotros B)

Saludos, camaradas.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 May 2011 18:14 #5863 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Sres: ¿Qué ocurre...
totalmente deacuerdo,la gente esta "vaga" de entrar aqui,kizás sea por el diseño,a veces he entrado y es que esta esto desierto.
por cierto,como va todo puzzling?
vas a ir a la quedada de armas.es?
Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
09 May 2011 20:13 #5864 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: Sres: ¿Qué ocurre...
¿Qué tal, Sam ;) ?

Pués si la cosa no cambia (estoy intentando eludir la obligación) ese fin de semana del 4 de junio estoy currando. Si consiguiera librarme, asistiría sin duda. Pero de momento, estoy "out" :( ...

Es una ocasión especial en la que nos podríamos conocer los de ANARMA, charlar en vivo de lo que nos concierne y gusta, y conocer a más foreros de armas.es. Una pena... y espero que cambie mi obligación, pero lo veo crudo de momento. Por eso todavía no me he pronunciado ni afirmativa, ni negativamente en la cuestión de asistencia.

He visto que tú tampoco estás inscrito en el listado de asistentes ¿cierto?

Bueno, recibe un abrazo company!

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
09 May 2011 20:15 #5865 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: Sres: ¿Qué ocurre...
hola,pues no,aún no me he apuntado,por que no sé hasta que punto puedo o no ir.
Tambien he visto que nadie de los delegados dice seguro de ir,solo estan apuntados marchoso y guy,a ver como se desenvolupa la cosa.
Saludetes

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
09 May 2011 20:18 #5866 por puzzling
Cierto, Sam... parece que la mayoría de los Delegados están pillados en esas fechas.

De todas maneras todavía es pronto y queda casi un mes vista. Igual pueden cambiar las cosas :woohoo: ...

Menos mal que tenemos unos directivos responsables y consecuentes como marchoso y Guy B) !

Saludotes!

Charlie

Benjamin Franklin

Más
09 May 2011 20:26 #5867 por puzzling
Estaba pensando que también Valencia les pilla bastante lejos a más de uno de la península y es otra razón importante.

De todas formas, la quedada del 4 de junio la veo más en plan foreros de armas.es, que explicitamente para nosotros los de ANARMA.

Confío en que los de ANARMA podamos hacer una reunión algún fín de semana que vaya bién a la mayoría y centralizarla por ejemplo en Madrid, a igual distancia para casi todos (y un chollo para los madrileños B) ). Esa sí que será una gran ocasión. A ver si sale la ocasión y tenemos ocasión de asistir mayoritariamente.

Ta luego compi/s...

Charlie

Benjamin Franklin

Más
10 May 2011 01:12 #5873 por Marchoso
Respuesta de Marchoso sobre el tema Re: Sres: ¿Qué ocurre...
Coincido contigo Puzzling.
En cuanto acabemos la primera, organizamos lo que estimeis.
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Moderadores: loagsaSirio