- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos. Algunos ya me conocéis de años...
y me considero amigo de los ya conocidos. Otros no, pero éso se resuelve con un poco de tiempo.
Hola STICO, espero encontarme entre esos amigos, si no es así espero ganarme esa amistad.
De cualquier forma bienvenido a casa.
Saludos cordiales
Vengo a sumarme a vuestra propuesta. Ya es hora de que juntos luchemos por nuestra Libertad y por nuestros derechos....ya que de momento, los deberes que se nos exigen como ciudadano los cumplimos todos, a diario, sin rechistar y a rajatabla.
Me he decidido a sumarme a la propuesta al recordar las palabras de Bertolt Brecht, pero transladado a las armas.
Aquí me tenéis pues, para lo que os pueda servir.
Un saludo.
Pero Manuel....tu duda ofende. Repito que me considero amigo de los ya conocidos.....de todos (la lista es interminable)...y nosotros nos conocemos desde los tiempos de Izquierdo. :lol: :lol:
Precisamente por eso lo digo, en Izquierdo hubo de todo, bueno y malo, pero prefiero quedarme con lo bueno, y aquí entra mucha gente, tu entre ellos.
Lo dicho bienvenido.
PD: Uy...Me han dado "Karma=0"...Mer iré a ver a la Guru buda Padmasambhava, a ver si me lo eleva. He debido de ser malo en vidas anteriores.
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
|---|