¿ Por qué Suiza tiene el índice más bajo de...

Más
08 Ene 2011 21:59 #5116 por puzzling
... de delincuencia en todo el Mundo?

Una buena educación.

Que lo disfruten :woohoo: :

www.swissinfo.ch/eng/multimedia/picture_...k_.html?cid=29123560

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ene 2011 22:21 #5117 por zigor
puzzling escribió:

... de delincuencia en todo el Mundo?

Una buena educación.

Que lo disfruten :woohoo: :

www.swissinfo.ch/eng/multimedia/picture_...k_.html?cid=29123560

¿ existe un lugar así ? ¿ y el gobierno se fia de ellos ? ¿ y ellos se fian del gobierno ?, pués parece ser que se fian mutuamente, haber si estos espabilaos que nos desgobiernan se les enciende la bombilla de pensar.

Saludos, y PROHIBIDO PONER MAS POST CON ENLACES SUBVERSIVOS, que luego no podemos dormir.

Más
08 Ene 2011 22:39 #5118 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: ¿ Por qué Suiza tiene el índice más bajo de...
Me parece a mi que esta gente actua diferente sencillamente por que tienen una cultura mas avanzada.Saludos

Dios creo al hombre, y Samuel Colt hizo que todos fuesen iguales.

Más
08 Ene 2011 23:29 #5120 por Erick
SamColt escribió:

Me parece a mi que esta gente actua diferente sencillamente por que tienen una cultura mas avanzada.Saludos

Tal vez sea justo lo contrario, tienen una cultura mas avanzada porque actuan diferente.

Si en España la hipotética fuerza política mas votada fuese Punset en vez de la esteban, si en España se respetase la figura de la autoridad, si en España se premiase la excelencia en vez de la mediocridad, si en España la picaresca no fuese deporte nacional, si en España la sociedad estuviera viva, si en España la cortesía y los buenos modales fuesen la conducta normal, si en España la justicia fuese INDEPENDIENTE y JUSTA, si en España querer servir y defender a tu país y a su sociedad no fuese motivo desprecio e incluso peligroso ...

Pues eso, que si en españa nos comportasemos así por narices nuestra cultura sería mas avanzada, hagamos nosotros esa cultura en el día a día, no esperemos a que nos venga empaquetada.

Un saludo

Un saludo.

Más
09 Ene 2011 15:45 #5125 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿ Por qué Suiza tiene el índice más bajo de...
Y más puntos a tener en cuenta respecto a la puntera y europea Suiza:

-Está en pleno marco europeo, pero siendo fieles a su propia identidad.
-Conviven, con respeto, tres idiomas oficiales (tantos como Cantones): Alemán, francés e Italiano, yendo igualmente "todos a una". Sus derechos y deberes, como Cantón son equitativos.
-Son una República: la Helvética. Que también significa el respeto a los derechos del ciudadano, la defensión de su constitución por parte del individuo (igual que en los USA) y no por parte de las fuerzas armadas del estado.

Y una reflexión, en voz alta, a algo mencionado:

¿De dónde puede sacar fuerzas un ciudadano, para querer servir y defender a un país que pisotea y vulnera continuamente tus derechos, sin ofrecer a cambio nada más que la recaudación de pagos desorbitados... Y defender a una sociedad que opta por no luchar por sus derechos, criticar al vecino, cultivar la incultura general y poner solamente el cuello a lo cordero degollado? Y sí. Hablo de esta España.

Yo me rijo únicamente por el dicho latín QUID PRO QUO, es decir y traducido al tema que concierne, tu me ofreces como estado y yo respondo como ciudadano.

Encima no aprendemos, y nosotros somos los únicos culpables de todo lo que sucede. Ponemos, de nuevo, a "los mismos perros con distintos collares" gestionando el Estado.

Charlie

"Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote."
Benjamin Franklin

Más
09 Ene 2011 17:27 #5127 por SamColt
Respuesta de SamColt sobre el tema Re: ¿ Por qué Suiza tiene el índice más bajo de...
y por que cuando en España dicen " es para equipararse a la UE", no lo hacen también en lo bueno?
No estan tomando por BOBOS o que?
Solo cogen lo peor de cada casa,y nos lo encasquetan a nosotros.
Que quieres comprarte un arma?
Casi tienes que pedir por favor que te la vendan,que si ha de hacer unas medidas,que si puedes tener tantas, que si demuestra para que las quieres,pero que es esto?
No pagamos impuestos?
No dicen que somos libres? libres para que,para pagar y callar será,por que te sacan un reglamento de pena, y ni tan siquiera preguntan que nos parece no,ellos van más alla,te lo meten a presión y a callar,y puedes hacer alegaciones,pero ya sabeis lo que pasará luego.
Por eso esto ha cobrado fuerza,por que la gente esta ya un poco harta de que los pisen con sus " leyes".
Ahh y yo a esta gente nunca les he votado,osea que por eso estoy muy tranquilo.Saludos

Más
09 Ene 2011 19:02 #5142 por Erick
OJO!! Suiza no es miembro de la UE, eso hay que tenerlo claro.

Más
09 Ene 2011 19:14 #5143 por SamColt
ya,pero lo de UE era un ejemplo de como actuan estos.

Más
09 Ene 2011 20:25 - 09 Ene 2011 20:36 #5145 por puzzling
Respuesta de puzzling sobre el tema Re: ¿ Por qué Suiza tiene el índice más bajo de...
Por si no habéis visto el video en el Foro armas.es, os lo cuelgo también aquí.

Explícito y revelador (Os pongo el link, ya que soy incapaz de subir directamente el video desde youtube):

www.armas.es/foros/armas-en-la-sociedad/...cuencia-t908748.html

Charlie

Benjamin Franklin
Última Edición: 09 Ene 2011 20:36 por puzzling. Razón: Falló el intento de subir video de youtube

Moderadores: loagsaSirio