Mi cuarto de armas.

Más
24 Feb 2015 15:45 - 24 Feb 2015 15:51 #22356 por Gene
Mi cuarto de armas. Publicado por Gene
Siempre sonye con vivir en el campo y con hacerme yo mismo mi casa como mis ancestros pioneros Texanos.... Y CON TENER UN CAMPO DE TIRO PARTICULAR, y con vivir sin la enorme deuda de una hipoteca!!!!

Compre una finca de 7 hectareas por 20 mil dolares tras mi divorcio (el 11 de Septiembre en 2001) y durante varios anyos despues, cada centavo que tenia y cada minuto libre lo dedique a hacer mi casa; Obviamente no soy arquitecto, pero la casa esta pagada y me mantiene calentito en invierno y seco cuando llueve, y eso es lo importante.

En el segundo piso monte mi cuarto de armas. Os comparto algunas fotos.

Este es el rincon sur este. Ahi esta mi escritorio y ordenador. En la esquina derecha tengo una placa de hierro de unos 15 mms de grueso con diversos agujeros taladrados y con rosca que permiten acoplar cualquiera de las tres prensas que tengo: Una "normal" Redding, una progresiva Lee. y una Lee GRANDE para poder recargar el calibre 50 BMG!

[IMG

Perdonar el desorden....

El armario marron en medio de la foto esta lleno de polvoras y percutores. Lo cierro para que no se metan ahi los nietos...

El mueble rojo es una caja de herramientas para las armas, pues monto ARs para mi uso y el de mis amigos, y encimas es donde las limpio. Abajo hay grasas, aceites y disolventes....

Las otras dos prensas estan empotradas a la pared cerca del reloj...
Última Edición: 24 Feb 2015 15:51 por Gene.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2015 15:54 - 24 Feb 2015 15:57 #22357 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi cuarto de armas.
Aqui vemos el rincon NOR ESTE. Tengo una esta,teria con mis libros de armas, y en la pared norte otra con todas de cajas de piezas de todas mis armas.

[IMG

El armario marron es el de las escopetas y rifles del 22 que uso para entrenar a los nietos. Las armas de verdad van en la caja fuerte que vereis en otras fotos.
Última Edición: 24 Feb 2015 15:57 por Gene.

Más
24 Feb 2015 16:08 - 24 Feb 2015 16:10 #22358 por Gene
La pared oeste tiene la caja fuerte con las armas importantes en la esquina Nor Oeste y en medio de la pared Oeste esta la mesa de montaje de armas con una ventana que mira sobre la finca.

[IMG

La caja fuerte esta a la derecha de la mesa de montage...

[IMG

[IMG

Ha nevado y helado y es invierno y todo esta muerto pero esta es la vista desde mi ventana. Los primeros 200 metros son mios pero el vecino me permite disparar en su finca osea que dispongo de casi 600 metros desde la ventana. Cuando hace frio como hoy es ideal el poder centrar armas y probar municion sin tener que siquiera quitarse uno el pijama!!!!

Y aqui no hay tricornios que vengan a joder cuando un ciudadano honrado disfruta de su aficion en su casa!!!
Última Edición: 24 Feb 2015 16:10 por Gene.

Más
24 Feb 2015 16:17 - 24 Feb 2015 16:23 #22359 por Gene
Aqui el rincon sur oeste del cuarto. Las estanterias estan llenas de vainas, puntas, municion recargada, etc.

[IMG

En fin, espero que os haya gustado mi cuarto de armas. No es muy grande pues solo mide unos 5 por 4 metros; Al rato tal vez me anime a pagar unos tiritos, pero primero tendre que ira poner un blanco en el frio y hielo. Es que hace tiempo que no uso la opcion de tirar desde esta ventana, porque esta habitacion la ha tenido la hija de mi pareja que ha viviendo aqui hasta hace unos dias.... apenas ahora vuelvo a re tomarla para mi uso permanente!!! je je je ! Y nunca mas la suelto!!! Si regresa la ninya, AL SOFA'!!!!! ha ha ha!!! Mi cuarto es MIO!!!! ha ha ha !
Última Edición: 24 Feb 2015 16:23 por Gene.

Más
24 Feb 2015 23:33 #22363 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Mi cuarto de armas.
Joder, qué gozada debe de ser el disponer de un espacio así para nuestros vicios :baba: yo me tengo que conformar con una mesa de bricolage artesanal y un carrito metálico hecho con baldas de estantería de esas grises...pero no me quejo :laugh: . Eso sí, que sepas que lo de disparar desde tu casa a 600 metros no te lo perdono :laugh:

Saludos desde el viejo mundo :guns:

Más
24 Feb 2015 23:41 #22364 por Gene

loagsa escribió: Eso sí, que sepas que lo de disparar desde tu casa a 600 metros no te lo perdono :laugh:

Saludos desde el viejo mundo :guns:

Bueno en ESA direccion solo tengo unos 200 metros. A partir de ahi es finca del vecino.

Normalmente disparo en diagonal de la finca que son 350 metros justos.

Ya subire buenas fotos del "campo de tiro de verdad" cuando ya no haga este mal tiempo brutal.

Anoche a 10 bajo cero aqui. Ya se que por ahi no es nada, pero esto es la latitud de Marruecos... Y TEXAS no es tierra de frio!

Maldito calentamiento global!!!!! ha ha ha !!!

Más
24 Feb 2015 23:51 #22365 por loagsa
Y pensar que yo me tengo que hacer 40 Km en coche de ida y otros tantos de vuelta para poder tirar sentado a 100 metros :cry:

Lo dicho, que no te lo perdono :whistle: :laugh:

Saludos.

P.D. madre mía, pues sí que hace rasca por aquellos lares, 10 bajo cero nada menos, aquí en madrid hoy hemos tenido unos 12 grados y un día algo soleado para esta época del año.

Saludos y libertad :guns:

Más
25 Feb 2015 15:21 #22367 por Gene
Loagsa, si te sirve de algun consuelo, siempre puedes venir a conocer esto una semanita... Lo malo es el cabreo al regresar a cupolandia.... Claro que siempre te puedes quedar! Texas tiene muchas raices Espanyolas. Uno mas, y no pasa nada!!!! Un abrazo!!!!

Más
26 Feb 2015 01:47 #22385 por loagsa
jajajaja cupolandia, que mote más bueno.

Muchas gracias por el ofrecimiento, tomo nota. Si pasas por Madrid te digo lo mismo, aunque por estos lares todo te sabrá a poco...menos el buen comer y el buen vino :laugh: y de eso vamos sobrados :drink:

Texas tiene mucas raíces españolas, es cierto, de hecho las botas tejanas, el sombrero de cowboy etc...son una herencia recibida de los españoles junto con los caballos. Escuché una vez una anécdota curiosa de EEUU, el escudo de la policía de Louisiana es el escudo de Castilla y León, y muchos nombres de las calles aún estaban en castellano :laugh:

Otro abrazo ;)

Más
26 Feb 2015 01:54 #22386 por Gene
Oye, esos 40 kms que has de conducir para ir a tirar SEGURO que estan llenos de buenos lugares para comer una deliciosa paella o comprar un buen jamon Iberico. Aqui puedo conducir MIL KMS y no encontrar ningun manjar semejante!!!! Osea que no lo tienes tan mal como crees!!!!

Cada lugar tiene sus ventajas!!! Nunca olvides eso! Si pudiera combinar los dos sitios en UNO, ya estaria en Castelltersol, Barcelona! Mi pueblo!!!

Abrazos!!!

Moderadores: loagsaSirio