Mi cuarto de armas.

Más
24 Feb 2015 15:45 - 24 Feb 2015 15:51 #22356 por Gene
Mi cuarto de armas. Publicado por Gene
Siempre sonye con vivir en el campo y con hacerme yo mismo mi casa como mis ancestros pioneros Texanos.... Y CON TENER UN CAMPO DE TIRO PARTICULAR, y con vivir sin la enorme deuda de una hipoteca!!!!

Compre una finca de 7 hectareas por 20 mil dolares tras mi divorcio (el 11 de Septiembre en 2001) y durante varios anyos despues, cada centavo que tenia y cada minuto libre lo dedique a hacer mi casa; Obviamente no soy arquitecto, pero la casa esta pagada y me mantiene calentito en invierno y seco cuando llueve, y eso es lo importante.

En el segundo piso monte mi cuarto de armas. Os comparto algunas fotos.

Este es el rincon sur este. Ahi esta mi escritorio y ordenador. En la esquina derecha tengo una placa de hierro de unos 15 mms de grueso con diversos agujeros taladrados y con rosca que permiten acoplar cualquiera de las tres prensas que tengo: Una "normal" Redding, una progresiva Lee. y una Lee GRANDE para poder recargar el calibre 50 BMG!

[IMG

Perdonar el desorden....

El armario marron en medio de la foto esta lleno de polvoras y percutores. Lo cierro para que no se metan ahi los nietos...

El mueble rojo es una caja de herramientas para las armas, pues monto ARs para mi uso y el de mis amigos, y encimas es donde las limpio. Abajo hay grasas, aceites y disolventes....

Las otras dos prensas estan empotradas a la pared cerca del reloj...
Última Edición: 24 Feb 2015 15:51 por Gene.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Feb 2015 15:54 - 24 Feb 2015 15:57 #22357 por Gene
Respuesta de Gene sobre el tema Mi cuarto de armas.
Aqui vemos el rincon NOR ESTE. Tengo una esta,teria con mis libros de armas, y en la pared norte otra con todas de cajas de piezas de todas mis armas.

[IMG