Un anti-armas detenido por tráfico de armas.

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Civil armado y no peligroso.
Más
31 Mar 2014 16:45 #21336 por BlackRider
"Yee intentó limitar el derecho a portar armas en su estado y prohibir la venta de videojuegos violentos a menores."

"El senador del estado de California Leland Yee, del Partido Demócrata, ha sido detenido este miércoles acusado de corrupción, tráfico de armas y blanqueo de dinero, según informa el San Francisco Chronicle. "

"Se da el caso de que el hipócrita senador Yee ha sido uno de los más activos defensores del control de armas en el estado de California, impulsando varias normas al respecto a raíz de la masacre de Newtown. También fue el autor de una ley que hubiera prohibido la venta de videojuegos violentos a menores en California, que fue echada abajo por el Tribunal Supremo al considerar que violaba la primera enmienda de la Constitución de EEUU, que protege la libertad de expresión. "

www.libertaddigital.com/ciencia-tecnolog...de-armas-1276514343/

BlackRider os recuerda que la prensa no es más que un género de ficción muy entretenido. En todo caso, la historia es lo bastante factible como para recordarnos que las autoridades no son entidades moralmente perfectas a las que se les deba confiar nada ciegamente.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
31 Mar 2014 18:17 - 31 Mar 2014 18:21 #21337 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Un anti-armas detenido por tráfico de armas.
Bueno, nada nuevo bajo el sol, el tal Zp , alias "Bambi" y pelota repelente del premio Nobel "de la pá", el "Bobama", consiguio record de ventas de armas de España mientras aqui pergeñaba (creo que viene a significar: tramaba) restringir, aun mas, el derecho a las armas de los ciudadanos libres y sin mancha en forma de antecedentes.
Salio en los medios de desinformacion afines al regimen como un gran logro mientras se lograban los 7 millones de parados y empezaban los embargos a lo bestia de bienes, casas y bienestar.

Cabo_Tito prefiere leer Ciencia Ficcion antes que medios de desinformacion, es ficcion , si, pero deja abierta la posibilidad de ser, antes o despues, una posibilidad de realidad mejor que la que presentan los de la prensa .... y en algunas cosas mas veridicos y mejor explicado que lo que dicen los periodistas.

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci
Última Edición: 31 Mar 2014 18:21 por CaboTito.

Más
02 Abr 2014 20:58 #21344 por jordiet
Respuesta de jordiet sobre el tema Un anti-armas detenido por tráfico de armas.
Yo es que a ver cómo explicarlo... :unsure:

A mí no me extraña el que haya "gente pa tó" en "toas partes" y de hecho hasta cierto modo lo comprendo, pues en la naturaleza humana cabe todo: desde conductas absolutamente heróicas/altruístas a muy despreciables. Lo que ya me cuesta más comprender es que alguien que se crea superior moralmente sea en realidad el mayor de los mezquinos. Y cuidadín, porque es lo más corriente. Ya lo dice el refranero: dime de lo que presumes... :whistle:

[img
Únete a ANARMA, defendemos tus derechos. ¡Altas aquí!

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Civil armado y no peligroso.
Más
02 Abr 2014 22:26 #21346 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Un anti-armas detenido por tráfico de armas.
Si en el fondo es muy fácil. Chafas el mercado de una cosa para que suban los precios, y luego vendes esa misma cosa por debajo de la mesa y te haces rico. No creo que el tipo éste se creyese particularmente superior por sus visiones políticas. Probablemente las emplease únicamente como camino al poder (como sospecho que hace un buen porcentaje).

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Moderadores: loagsaSirio