¿Todos podeis entrar en WIKIANARMA?

Más
22 Feb 2014 16:49 #21158 por CaboTito
¿Todos podeis entrar en WIKIANARMA? Publicado por CaboTito
Desde que se creo la web de ANARMA he intentado, de vez en cuando, entrar en la Wikianarma pero siempre me fue imposible, no se si se debe a que uso Mac o que no tengo Java instalado en mi sistema ... pero siempre me sale algun error.

A database error has occurred. Did you forget to run maintenance/update.php after upgrading? See: www.mediawiki.org/wiki/Manual:Upgrading#Run_the_update_script
Query: INSERT INTO `mw_user` (user_id,user_name,user_password,user_newpassword,user_newpass_time,user_email,user_email_authenticated,user_real_name,user_token,user_registration,user_editcount,user_touched) VALUES (NULL,'Cabo_Tito','','',NULL,'',NULL,'','','20140222154818','0','20140222154823')
Function: User::addToDatabase
Error: 1062 Duplicate entry 'Cabo_Tito' for key 'user_name' (mysql13.hostek.com)

No se a que se debe, pero por si le pasa a otros o si solo me pasa a mi, me gustaria saber si alguien ha logrado solucionarlo y como....

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2014 18:26 #21159 por FullMetalJacket
Respuesta de FullMetalJacket sobre el tema ¿Todos podeis entrar en WIKIANARMA?
Yo he podido acceder sin problemas ahora mismo. Un saludo

Fas est et ab hoste doceri. Aprender es lo correcto aunque sea del enemigo. Ovidio

Más
22 Feb 2014 19:06 #21160 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema ¿Todos podeis entrar en WIKIANARMA?
Yo también he podido entrar. Mi sistema operativo es el XP, un antivirus ultracaducado y un PC que es una verdadera tartana...

Cosas de los duendes electrónicos supongo.

Saludos

Moderadores: loagsaSirio