- Gracias recibidas: 13
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luis64 escribió: Abro este hilo aquí, no se si es el sitio apropiado, si no es así, que algún moderador lo traslade a la sección mas adecuada .
Una vez dicho esto, debo comentar que he recibido un boletín oficial del Sr Arnaiz. Es uno de los comunicados mas certero, justo y adecuado a lo que esta sucediendo entre nosotros. No le falta una coma , ni le sobra un punto. Realmente la única palabra con la que puedo resumir el boletín y al Sr Arnaiz es la de..." CHAPEAU".
Con personas como el Sr Arnaiz, Don Javier, Sr Puzzling(mi colega metalero..jajaja) y muchas mas personas de la Asociación, hace que un humilde aficionado a esto de las armas, no deje de creer en la capacidad de trabajo, para con los demás socios y NO Socios, de los compañeros que están a la cabeza de este gran proyecto.
Por esto y muchas mas cosas , en las cuales no me voy a extender, desde aquí, yo también hago un llamamiento para dejar a un lado todos los miedos y pedir lo que nos pertenece...Así como solicitar la afiliación a Anarma de todos los amante de este mundo, porque si no sumamos mas rápido y arrimamos el hombro...mal vamos.
Gracias al grupo de personas que se están dejando parte de sus vidas privadas en pro de todos nosotros.
november escribió: ...
( Tengo que dar las Gracias a Nuestro presidente, Sr Javier Armaiz Larson, pues todo estos tinglados, los paso por el ultimo Boletin, y nos decia que Icae y cipae, que le ofrecieron su ayuda, ya me entendeis verdad, menuda ayuda, decretazo y se acabo, gracias Presidente. Att. November.)