Anarma y el Sr Arnaiz

Más
05 Feb 2014 14:14 #21031 por luis64
Anarma y el Sr Arnaiz Publicado por luis64
Abro este hilo aquí, no se si es el sitio apropiado, si no es así, que algún moderador lo traslade a la sección mas adecuada .
Una vez dicho esto, debo comentar que he recibido un boletín oficial del Sr Arnaiz. Es uno de los comunicados mas certero, justo y adecuado a lo que esta sucediendo entre nosotros. No le falta una coma , ni le sobra un punto. Realmente la única palabra con la que puedo resumir el boletín y al Sr Arnaiz es la de..." CHAPEAU".
Con personas como el Sr Arnaiz, Don Javier, Sr Puzzling(mi colega metalero..jajaja) y muchas mas personas de la Asociación, hace que un humilde aficionado a esto de las armas, no deje de creer en la capacidad de trabajo, para con los demás socios y NO Socios, de los compañeros que están a la cabeza de este gran proyecto.
Por esto y muchas mas cosas , en las cuales no me voy a extender, desde aquí, yo también hago un llamamiento para dejar a un lado todos los miedos y pedir lo que nos pertenece...Así como solicitar la afiliación a Anarma de todos los amante de este mundo, porque si no sumamos mas rápido y arrimamos el hombro...mal vamos.
Gracias al grupo de personas que se están dejando parte de sus vidas privadas en pro de todos nosotros.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
05 Feb 2014 15:06 #21032 por Gosfalcon1873
Respuesta de Gosfalcon1873 sobre el tema Anarma y el Sr Arnaiz
Eso es lo que hace falta...la suma de todos. Espero que el personal se conciencie, en que unidos es como mejor defendemos nuestra afición y nuestros derechos.
El siguiente usuario dijo gracias: ErCucoTito

Más
05 Feb 2014 18:41 #21035 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Anarma y el Sr Arnaiz
Pues sí, chapeau. Que ya está bien de que aun siendo ciudadanos de bien nos traten como a sospechosos (como mínimo).

Saludos y...

Más
05 Feb 2014 22:52 #21040 por Cantil
Respuesta de Cantil sobre el tema Anarma y el Sr Arnaiz

luis64 escribió: Abro este hilo aquí, no se si es el sitio apropiado, si no es así, que algún moderador lo traslade a la sección mas adecuada .
Una vez dicho esto, debo comentar que he recibido un boletín oficial del Sr Arnaiz. Es uno de los comunicados mas certero, justo y adecuado a lo que esta sucediendo entre nosotros. No le falta una coma , ni le sobra un punto. Realmente la única palabra con la que puedo resumir el boletín y al Sr Arnaiz es la de..." CHAPEAU".
Con personas como el Sr Arnaiz, Don Javier, Sr Puzzling(mi colega metalero..jajaja) y muchas mas personas de la Asociación, hace que un humilde aficionado a esto de las armas, no deje de creer en la capacidad de trabajo, para con los demás socios y NO Socios, de los compañeros que están a la cabeza de este gran proyecto.
Por esto y muchas mas cosas , en las cuales no me voy a extender, desde aquí, yo también hago un llamamiento para dejar a un lado todos los miedos y pedir lo que nos pertenece...Así como solicitar la afiliación a Anarma de todos los amante de este mundo, porque si no sumamos mas rápido y arrimamos el hombro...mal vamos.
Gracias al grupo de personas que se están dejando parte de sus vidas privadas en pro de todos nosotros.

+1 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :aok: :drink:

Más
06 Feb 2014 23:46 #21056 por Calatravo
Respuesta de Calatravo sobre el tema Anarma y el Sr Arnaiz
Totalmente de acuerdo.

:clap:

Manifestar: Querer a España es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o escusas para:
RESPETAR A ESPAÑA

Más
28 Nov 2014 21:12 #21846 por november
Respuesta de november sobre el tema Anarma y el Sr Arnaiz
Hola a todos, socio de Anarma 844, la cuestion es que seguimos pagando las culpas de los delincuente, yo siento mucho lo ocurrido, por los Policias, los cuales, segun declaraciones de un compañero, que el ministerio del interior hace tres leguislaturas que no aportan chalecos antibalas a los cuerpos de seguridad del estado, se que los trabajadores tienen que tener las herramientas adecuadas y mas en sistemas de seguridad, pues los ultimos 3 gobiernos han inclumplido ese requisito de seguridad para los policias, que muchos policias si quieren tener un chaleco antibalas se lo tienen que pagar de su bolsillo, yo creo que este gobierno no tiene vergüenza, tendría que perseguir a los llamados malos por no decir otra cosa, en vez de preocuparse de esas cosas, que son muy importantes en vidas humanas, la cual a segado la vida de una mujer que acaba de ser madre, y se a reincorporado hace unos días a su trabajo, ahora le daran una medalla de oro al valor en el servicio que se la metan en C..... Voy a contar algo, se dedican a perseguir a personas honradas que queremos hacer colección de Armas legalmente mientras los ciudadanos pagamos todos los impuestos y en derecho tenemos en Democracia, primero teniamos un libro de coleccionismo, el cual anularon por completo y ahora tendremos que ser de una organización para poder coleccionar armas de replicas de 1890 para abajo, pues segun el ICAE hay personas que son mafiosos y quieren esas armas para delinquir, eso se lo propusieron a Anarma para asi hacer el paripe como lo hacen con la licencia F y las Federaciones, no creeis que ya basta de hipocresias, todos los ciudadanos sin antecedentes y psicologicamente bien, tenemos el derecho divino de defenderno y poder tener armas, no tienen que venir los politcos corruptos y prohibirnos el tener Armas, por algo sera que nos quieren desarmados totalmente, solo los villanos y los politicos y dictadores quieren desarmados al pueblo, eso si que los votemos cada cuatro años, para seguir el haciendo ellos fortunas y haciendo que el pueblo tenga que recoger 2 toneladas de alimentos este Diciembre, toda via no e visto ningun politico que diga, vamos hacer una recolecta de nuestros sueldo para alimentos para el pueblo necesitado, digo yo, cualquier trabajador si no es operativo en su trabajo y productivo, lo despiden, en cambio a estos politicos no hay quien los despida, con la que esta cayendo, si e dicho algo que pueda herir sentimientos, o pueda haber ofendido a alguien pido disculpas, pero no lo borren por favor, att. Coratgia.

( Tengo que dar las Gracias a Nuestro presidente, Sr Javier Armaiz Larson, pues todo estos tinglados, los paso por el ultimo Boletin, y nos decia que Icae y cipae, que le ofrecieron su ayuda, ya me entendeis verdad, menuda ayuda, decretazo y se acabo, gracias Presidente. Att. November.)

• kike31101968
  • Navegador Iniciado
  • Navegador Iniciado
Más
28 Nov 2014 22:31 #21848 por kike31101968
Respuesta de kike31101968 sobre el tema Anarma y el Sr Arnaiz
No se qué decir tío, me has dejado sin palabras... :huh:

Más
29 Nov 2014 00:40 #21851 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Anarma y el Sr Arnaiz

november escribió: ...
( Tengo que dar las Gracias a Nuestro presidente, Sr Javier Armaiz Larson, pues todo estos tinglados, los paso por el ultimo Boletin, y nos decia que Icae y cipae, que le ofrecieron su ayuda, ya me entendeis verdad, menuda ayuda, decretazo y se acabo, gracias Presidente. Att. November.)

Al personal de la ICAE se le dejó claro desde el primer momento que no nos pueden meter a todos en el mismo saco que a los delincuentes, además de que una cosa es la licencia AE ("Autorización Especial") y otra muy distinta el coleccionismo de armas históricas. A la ICAE se le ha mostrado (de manera exhaustiva) cómo en muchos países europeos las armas anteriores a 1890 son de venta libre a personas mayores de edad. Pero como no hay peor ciego que el que no quiere ver, han hecho caso omiso y pretenden tratar las armas bajo la AE casi como si estuvieran bajo la F . En todo caso los responsables de esta nueva situación están en la ICAE. Puesto que por más que ANARMA insistió en mostrarles lo que hay más allá de los Pirineos y cómo se hacen las cosas en países civilizados, ellos siguen recortando nuestra libertad "por nuestro propio bien", ya que una de sus funciones es "socorrer al afligido" (nótese la paradoja del término socorrer en este contexto).
Tal y como anunciamos en su día tenéis en wikianarma la documentación que ha elaborado ANARMA para pedirle a la ICAE que los legítimos usuarios de armas no solo no sean tratados igual que delincuentes sino que sean tratados del mismo modo que en los países civilizados que hay más allá de nuestras fronteras, y no hay que irse muy lejos.

En Francia, Italia, etc...tienen los mismos problemas que en España si no peores, y allí a nadie se le ocurre criminalizar al ciudadano honrado. Sin ir más lejos lugares como Marsella o los suburbios del mismísimo París son peores que el barrio de las tresmil viviendas de Sevilla, de modo que ¿a Santo de qué esta nueva vuelta de tuerca?¿es Francia el far west acaso? ¿o Italia?¿o Alemania? o...

Por cierto, que la perla que han parido no solo tiene contradicciones consigo misma sino con el RA y la propia Constitución. ¿Ese texto ha pasado por algún departamento jurídico antes de aprobarse?¿de verdad?, me da que tal retaíla de errores obedece a una improvisación casi total y que su resultado para frenar la delincuencia es estéril.

Hoy desgraciadamente hemos visto una vez más quienes son los peligrosos: los delincuentes. A ellos y solo a ellos es a los que se debería perseguir.

www.libertaddigital.com/espana/2014-11-2...-de-vigo-1276534772/

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ErCucoTito

Moderadores: loagsaSirio