Elecciones Europeas 2014

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Civil armado y no peligroso.
Más
07 Ene 2014 18:37 #20794 por BlackRider
Elecciones Europeas 2014 Publicado por BlackRider
Saludos a todos los ciudadanos armados.

Se acercan las elecciones europeas, y con ellas la oportunidad de poner la papeleta donde ponemos nuestras palabras. Me gustaría recordar a los presentes que quejarse no sirve de mucho si luego no se respaldan nuestras opiniones con votos o dólares. Por lo tanto, me gustaría recomendar a quienes tengan previsto votar a algún partido, que voten a agrupaciones pro-armamento.

Me ha llegado un cable del P-LIB (partido libertario de escuela austriaca):

Te comunico nuestra intención de concurrir a las Elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán este próximo mes de mayo. El P-LIB no quiere dejar pasar la gran oportunidad que nos brindan estos comicios para incrementar el apoyo a nuestras ideas y al partido que las representa. Son unas elecciones particularmente interesantes para los partidos pequeños porque una sola circunscripción reúne a todo el electorado, pero necesitaremos presentar 15.000 firmas válidas para que se admita nuestra candidatura. Para ello, estimo necesario recoger en realidad unas 20.000, ya que el sistema rechazará por diversos motivos una parte considerable de las aportadas.

El programa del P-LIB es claramente pro-armamentista, y fuentes "de dentro" me han dejado caer que les gusta el modelo suizo.

Sospecho que otros partidos que se declaran pro-armamentistas están preparando sus propias campañas. Me viene a la cabeza Alianza Nacional (que es un partido nacionalista español de línea dura). Si alguien tiene conocimiento de más partidos del estilo, estaría bien que lo comentasen en este hilo.

A un partido no se le vota únicamente por su política armamentística, evidentemente, pero por las opiniones que suelen verterse por la red, estoy convencido de que los programas de los partidos a favor del ciudadano armado probablemente no sean del disgusto de un porcentaje importante de la gente.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.
El tema ha sido cerrado.
Más
07 Ene 2014 20:14 #20795 por loagsa
Respuesta de loagsa sobre el tema Elecciones Europeas 2014
Ojo, cuidado con las recomendaciones. Al darnos de alta en el foro aceptamos una serie de normas, una de las cuales reza:

Ética:
El usuario se compromete a que en sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: loagsaSirio