- Gracias recibidas: 65
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
Increíble lo que inventan para estafar al personal :woohoo: ... si usasen su capacidad para hacer el bien otro gallo nos cantaría.
BlackRider escribió: No me gustan los teléfonos inteligentes porque, en realidad, son muy estúpidos. El hecho de que la apertura de un mensaje condicione acciones globales del sistema (como conectarse a Internet) responde a un fallo de seguridad o diseño de proporciones épicas.
NO ABRÁIS NADA QUE NO PAREZCA LIMPIO.
Increíble lo que inventan para estafar al personal :woohoo: ... si usasen su capacidad para hacer el bien otro gallo nos cantaría.
La mayoría de los hackers a lo que se dedican es a reventar sus propios sistemas en condiciones de laboratorio, porque es divertido y porque luego pueden ir a la DefConf y dar una charla sobre cómo consiguieron liarla, aportando además antídotos contra sus propios ataques. El trabajo de esta gente debería valorarse un poco, porque el hecho de que encuentren y solucionen ellos los fallos de seguridad de los sistemas operativos significa que los malos no podrán explotarlos.
Pero creo que me estoy yendo por las ramas