- Gracias recibidas: 20
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
+1Cabo_Tito escribió: Puede que por eso mismo sea interesante informarse de varios sitios, incluso de los llamados "de locos" (conspiranoia, radicales utopicos que no deben ser demasiado utopicos al recurrir a la fuerza ... etc) y de otros mas "normales" y ver si se logra sacar la verdad ... BlackRider se ha dado cuenta y ha optado por "desconectar" los medios que engañan, yo he hecho lo contrario, si no me gusta lo que leo ... busco donde me amplien la informacion o incluso donde la pongan en duda o la nieguen directamente ....
Un ejemplo de manipulacion lo veo en los sindicatos, en 1975 teniamos un monton de derechos ... hoy por hoy y gracias a las defensas y movidas de los sindicatos simplemente no tenemos ni un solo derecho ... creo que nisiquiera al trabajo. Para colmo subvenciones millonarias, entregadas para educar, reeducar o actualizar la educacion de los trabajadores o se han gastado en cursos chorras o directamente en mariscadas y fiestas, papeleo del sindicato y sobre todo en grandes sueldos de los probos defensores de los trabajadores de esta Nacion. ¿Alguien ve que los machaquen, se informe a fondo, se hable todo el dia sobre el tema? pues yo no .... en cambio sal al balcon, pega un tiro al aire y aparte de que se te echen encima vecinos, Policias antiterroristas y un batallon de abogados, tanto defensores como fiscales ... acabas sin armas, sin municion, sin licencia y sin casa por los daños morales y psicologicos de todos tus vecinos, los niños y el perro de la del bajo que teme las explosiones. Pero el que los sindicatos hundan lo ganado en siglos ... no tiene importancia.
Cabo_Tito escribió: Un ejemplo de noticia que dura poco y se calla o censura ipso-facto.
francmasones acusados en UK
Deben aparecer un comentario y dos capturas de video ... a ver si estan cuando llegueis.