Se lucran manteniéndote asustado.

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
  • Civil armado y no peligroso.
Más
26 Abr 2013 15:50 - 12 Jul 2019 00:03 #12818 por BlackRider
Se lucran manteniéndote asustado. Publicado por BlackRider
Me acaba de llegar un interesante mensaje de una suscripción de correo, que me gustaría compartir. Habla de la falibilidad de los medios de comunicación y de la crisis de disponibilidad heurística.

Lo dejo en inglés porque es como me llegó. Si tenéis algún problema, os lo traduzco.
Like many Americans, I watched the coverage of the Boston
Marathon Bombings with intense interest. I had a bunch of personal
connections.

I lived in Boston for 20 years and have friends and family there.
A friend running the marathon crossed the finish line minutes
before the bombs went off.

My wife's home office is in Watertown, Mass where the younger suspect was caught. There were snipers on the roof of her
building.

Friends who were supposed to be visiting us from Boston were
stuck during the lockdown.

I was REALLY interested in the suspects being caught.

I bounced from online news feeds to Twitter to TV trying to
get the latest coverage.

The problem? News agencies were putting stuff out fast without
checking it. The signal to noise ratio was low. In other words, you
couldn't trust them.

I don't have time to go into all of the crap put out by news,
but here are some samples:

The New York Post published a picture of a suspect who wasn't
a suspect.

CNN reported a suspect was captured before it happened, and
all the other news agencies reported what they reported.

There were reports that the suspects were firing at police
with machine guns.

Junk, all junk.

Never forget that it's not the media's job to report the
news. News is not the product they are selling. What they are
selling is audience. You and I are the product they are selling.
Their customers are advertisers.

So, they need the biggest audience they can get. More people
= more dollars.

The reason the national morning news shows have become so
entertainment-focused, is that every hundred thousand "housewives"
equal millions of dollars for them.

The morning news shows basically support entire news
organizations. Broadcasters are businesses, and businesses exist to
make money.

What does this have to do with self-defense?

Well friend, I'm glad you asked.

The media sucks in eyeballs by making things more sensational. They know that if something seems threatening to you,
there's a part of your brain that forces you to pay attention.

And it works well with dramatic stuff like terrorism.

This morning a national news agency polled Americans on who
they thought was a bigger threat - domestic or international
terrorists. They don't care how you answer as long as you feel
threatened.

This relates to self-defense because it creates a false sense
of the real threats to our safety.

In a recent Gallup poll the majority of Americans thought
violent crime is increasing. Violent crime in the US has been
DECREASING every year for the past 20 years. What has increased
in the past 20 years is our exposure to 24 hour news.

It makes sense for us as a country to try to prevent
terrorism. It doesn't make sense for individual citizens to be
afraid of
terrorism.

Your chances of being killed by are terrorist is something
like 1 in 9.3 million. Your chances of being killed by surgery
complications are 1 in 1,313. Your chances of being killed in a
car accident are 1 in 260.

So you are 35,769 times more likely to be killed driving, because
you are afraid of hijackers, than you are to be killed by hijackers.

Intelligent evaluation of threats is important in self-defense. Every day things like locking your doors prevent a
lot of crime.

Knowing how and where violence really occurs can makes
training better. Most assaults happen in the home. Most sexual
assaults on college campuses occur while one or both parties have
been drinking. Facts like these make for smart self-defense.

Preparing for realistic threats is important and brings
honesty to your training. If you want to practice empty hand
defenses to spear attacks - go ahead. Then relate that to the
modern world. Make the connection.

Watch the news, but go deeper. Understand that they make a
lot of money from keeping people scared.

As always, if you like my rants, click the forward button
and pass them along to friends. They can always subscribe at
clicks.aweber.com/y/ct/?l=8L9DU&m=3gtliy...FO.E4p6dNOd.hZm3gxKQ

A lot of people email me who want to train with me. I'm
flattered. I'm looking to make that happen. I currently train a
very small hand-picked group of people privately. Not because I'm
teaching secret underground ninja commando fighting secrets, but
because this is how I love to teach.

My students are cool and dedicated, and I don't have to run
a big commercial space.

I'm working on a way you can train with me online. Bear with
me; I'll have some stuff up soon.

Train hard, stay safe

John Moore

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.
Última Edición: 12 Jul 2019 00:03 por Amazona.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
26 Abr 2013 16:28 - 26 Abr 2013 16:33 #12820 por Ramsey
Respuesta de Ramsey sobre el tema Se lucran manteniéndote asustado.
Muy interesante, gracias por colgarlo.
Esta claro que los medios de desinformación buscan ganar dinero, entre otras cosas.... :evil:
Por supuesto es más fácil morir en una intervención quirúrgica que en un atentado terrorista, las cifras están claras, pero si te bombardean con noticias que traten sobre terrorismo puedes acabas con una paranoia de aúpa :woohoo:

El crecimiento inexorable de la entropía implica que al final todo el movimiento será caótico y no habrá ya más trabajo útil que se pueda realizar (exergía). ¡Ahora me explico lo de la ICAE!
Última Edición: 26 Abr 2013 16:33 por Ramsey.

Más
28 Abr 2013 09:40 #12866 por guyweisz
Respuesta de guyweisz sobre el tema Se lucran manteniéndote asustado.
Muy buena exposición.

Pro Libertate Patria Gens Libera State

Más
20 Oct 2013 13:38 #20394 por CaboTito
Respuesta de CaboTito sobre el tema Se lucran manteniéndote asustado.
Interesante, a mi lo que me intriga es porque callan lo acaecido en nuestros paises o en los del entorno, si va en contra de las premisas estipuladas por alguien y , en cambio, insisten en cosas que, a la larga, se demuestran manipulaciones.... un ejemplo el atentado terrorista en Africa (no recuerdo el pais ¿Kenia?) ... donde se vieron contratistas USA entre los atacantes, donde se ven imagenes de terroristas llamando por telefono -publicado mucho despues- y rezando mirando a la meca ... (osea, que estaban muy tranquilos), para luego saltar el "noticion" de que USA va a meter sus narices en el continente para "liberarlos" de terroristas, supongo que seran otros diferentes a los de oriente medio ... que unas veces son horripilantes terroristas jop*tas y otras "luchadores por la libertad" (caso Siria).
Mientras tanto los delitos de violacion, atracos, apaleamientos ..... en ciudades españolas y europeas, los ataques racistas -contra nativos europeos- en alza, las exigencias de los foraneos subiendo y la mayoria de los gobiernos tragando, aceptando y protegiendo aun en contra de la poblacion natural. Pero eso no se publica. No he visto articulos o fotos de las ultimas violaciones en grupo a la ¿Asistenta social? sueca, la trata de blancas en menores (caso de niña en Italia, que se mira por encima) y casos parecidos, lo mismo ocurre con el tema Sudafrica, donde el deporte de la caza del blanco esta bien visto a pesar de que desde que dejaron de gobernar ha bajado el nivel de salud, la seguridad ciudadana casi ha desaparecido, las mafias campan a sus anchas y las violaciones se han disparado ... luego van y cacarean alegremente noseque de derechos humanos. Lo mismo ocurre con Israel ... fronteras cerradas a cal y canto a todo lo que no sea judio, incluso para algunos judios, por muy "puros" que sean -caso de los etiopes- pero que no alcanzan niveles esperados en tipo de cultura y ciencias o conocimientos "interesantes" (no se cuales seran), mientras exigen que el resto del mundo se "multiculturalice" obligatoriamente, se exige que se estudie el holocausto -no lo voy a negar ni vejar- donde murieron 6 millones de personas, fueran solo judios o una amalgama de ellos con gitanos, enfermos, personas con alguna tara o simplemente por ser feos (Nietsche odiaba a los feos, hasta el punto de alegrarse de que envenenaran a Socrates por lo feo que era -filosofando con el martillo-) omitiendo holocaustos comunistas o usanos que, simplemente, se ventilaron varios cientos de millones por no decir casi algun millar de millones de personas ....
No lo entiendo, pero lo que es cierto es que asustandonos y no permitiendo que nos podamos defender ... alguien se lucra y mucho ... la cuestion es: ¿Tiene derecho a jugar con los sentimientos y seguridad de las personas o deberia ser procesado por manipular para su propio interes a la gente que en realidad es la que produce y permite a un pais ser lo que es y llegar a ser lo que logre llegar a ser?. Esta visto que pueden lograr que un pais suba o baje ...

(Sr.Moderador: Si no es correcto le agradeceria que eliminara el post, no cierre el hilo, por favor).

[img
LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA.
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
20 Oct 2013 14:49 #20395 por BlackRider
Respuesta de BlackRider sobre el tema Se lucran manteniéndote asustado.
No les merece la pena sacar toda la artillería a la vez. Si tienen 100 temas preparados para asustar a la gente, pueden emplear uno hoy y guardar el resto para mañana. Esto es una cosa que se ve hacer. Cuando se les acaban las ideas, tratan de reciclar algunas de las que funcionaron en el pasado.

Los medios de comunicación siempre están politizados en un sentido u otro. Por tanto, no es sorprendente que te vendan su propia fantasía. Lo que me parece realmente preocupante es cuando empiezan a tergiversar la verdad sin más propósito que hacerla vendible, y destruyen la vida de la gente en el proceso.

Si empiezan a dar la matraca conque la gente se cae del caballo en los cursos de equitación, a alguien le muerde un caballo, a alguien le pisa un caballo, a alguien le despachurró los sesos un caballo (sin ser relevante que le estuviese tirando piedras a un potro recién nacido)... pues habrá paranoia con los caballos, y se legislará contra los caballos. Es así de sencillo. No os engañéis pensando que las masas son más inteligentes que todo eso, porque la realidad es que son tremendamente estúpidas. Si hay un 1% de incidencias, basta con centrarse en ese 1% y no hablar jamás del resto de los casos, y ya tienes tu paranoia montada.

Así es como se impuso el carnet por puntos y se aumentó la severidad de las normas de circulación. Con miedo.

Así es como se impusieron las normativas sobre "perros peligrosos" que han destruido a tantos criadores. Con miedo. Yo tengo nueve perros y culpo de forma directa a toda esta estructura de las complejidades administrativas y el drenaje saca-cuartos que se me impone por esta causa.

¿A que no sabéis por qué a ciertos turistas ingleses les da un ataque de ansiedad cuando vienen a España y les para un guardia de tráfico? Por bombardeo mediático continuado.

Yo hace bastante que me he desconectado de los medios, porque las noticias que he podido verificar personalmente no se parecían demasiado a cómo las han contado. Para leer ficción, agarro una novela, no un periódico.

Formo parte de la resistencia silenciosa. Yo no digo nada. Sólo pongo pegatinas de Anarma en todas mis cosas para que nadie tenga que preguntarme qué pienso de ciertos asuntos.

Más
20 Oct 2013 23:23 #20404 por CaboTito
Puede que por eso mismo sea interesante informarse de varios sitios, incluso de los llamados "de locos" (conspiranoia, radicales utopicos que no deben ser demasiado utopicos al recurrir a la fuerza ... etc) y de otros mas "normales" y ver si se logra sacar la verdad ... BlackRider se ha dado cuenta y ha optado por "desconectar" los medios que engañan, yo he hecho lo contrario, si no me gusta lo que leo ... busco donde me amplien la informacion o incluso donde la pongan en duda o la nieguen directamente ....
Un ejemplo de manipulacion lo veo en los sindicatos, en 1975 teniamos un monton de derechos ... hoy por hoy y gracias a las defensas y movidas de los sindicatos simplemente no tenemos ni un solo derecho ... creo que nisiquiera al trabajo. Para colmo subvenciones millonarias, entregadas para educar, reeducar o actualizar la educacion de los trabajadores o se han gastado en cursos chorras o directamente en mariscadas y fiestas, papeleo del sindicato y sobre todo en grandes sueldos de los probos defensores de los trabajadores de esta Nacion. ¿Alguien ve que los machaquen, se informe a fondo, se hable todo el dia sobre el tema? pues yo no .... en cambio sal al balcon, pega un tiro al aire y aparte de que se te echen encima vecinos, Policias antiterroristas y un batallon de abogados, tanto defensores como fiscales ... acabas sin armas, sin municion, sin licencia y sin casa por los daños morales y psicologicos de todos tus vecinos, los niños y el perro de la del bajo que teme las explosiones. Pero el que los sindicatos hundan lo ganado en siglos ... no tiene importancia.

[img
Mis ideas son mias y en modo alguno relacionadas con ANARMA o cualquier otra Asociaci

Más
20 Oct 2013 23:40 #20406 por jaggese
Respuesta de jaggese sobre el tema Se lucran manteniéndote asustado.

Cabo_Tito escribió: Puede que por eso mismo sea interesante informarse de varios sitios, incluso de los llamados "de locos" (conspiranoia, radicales utopicos que no deben ser demasiado utopicos al recurrir a la fuerza ... etc) y de otros mas "normales" y ver si se logra sacar la verdad ... BlackRider se ha dado cuenta y ha optado por "desconectar" los medios que engañan, yo he hecho lo contrario, si no me gusta lo que leo ... busco donde me amplien la informacion o incluso donde la pongan en duda o la nieguen directamente ....
Un ejemplo de manipulacion lo veo en los sindicatos, en 1975 teniamos un monton de derechos ... hoy por hoy y gracias a las defensas y movidas de los sindicatos simplemente no tenemos ni un solo derecho ... creo que nisiquiera al trabajo. Para colmo subvenciones millonarias, entregadas para educar, reeducar o actualizar la educacion de los trabajadores o se han gastado en cursos chorras o directamente en mariscadas y fiestas, papeleo del sindicato y sobre todo en grandes sueldos de los probos defensores de los trabajadores de esta Nacion. ¿Alguien ve que los machaquen, se informe a fondo, se hable todo el dia sobre el tema? pues yo no .... en cambio sal al balcon, pega un tiro al aire y aparte de que se te echen encima vecinos, Policias antiterroristas y un batallon de abogados, tanto defensores como fiscales ... acabas sin armas, sin municion, sin licencia y sin casa por los daños morales y psicologicos de todos tus vecinos, los niños y el perro de la del bajo que teme las explosiones. Pero el que los sindicatos hundan lo ganado en siglos ... no tiene importancia.

+1

Más
21 Oct 2013 00:40 - 21 Oct 2013 00:42 #20409 por CaboTito
Un ejemplo de noticia que dura poco y se calla o censura ipso-facto.

francmasones acusados en UK

Deben aparecer un comentario y dos capturas de video ... a ver si estan cuando llegueis.

[img
Última Edición: 21 Oct 2013 00:42 por CaboTito.

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
21 Oct 2013 00:50 #20410 por BlackRider
Cuánta razón llevas ahí, Cabo_Tito.

Las subvenciones son una de las grandes estafas de nuestra era. Mucho dinero se ha entregado sin control y se ha malgastado. El ejemplo típico son los pueblos a los que se subvenciona para que mejoren su infraestructura de comunicaciones, en previsión de la apertura de una industria cercana, y al final lo que el municipio hace es construir una piscina o un complejo de pistas de frontón. Gran parte del resto se ha destinado a hiperinflar industrias que no eran viables, manteniéndolas con vida artificialmente, de tal forma que el momento de su inevitable caída sólo ha traído dolor y sufrimiento, que podría haberse evitado si en vez de malgastar dinero público en industrias muertas, se hubiese invertido esfuerzo en recolocar a la gente. Subvencionar la cría de caballos sólo ha conseguido que se críen muchos que se han quedado descolgados en cuanto el grifo del dinero no ha dado para más.* Luego vienen los europeos preguntando qué hemos hecho con los fondos de la UE para desarrollo, viendo que no se ha utilizado como se prometió y exigiendo que se haga lo que se acordó al recibir el dinero o que se devuelva, y nos llevamos las manos a la cabeza.

Y los sindicatos... pffff... Los que existen por imperativo forzoso son el cáncer, el sida, la podredumbre de Nurgle y la esquizofrenia con crisis narcisistas, todo en uno. Si por mi fuese, podrían irse por el retrete, y que los currantes se asociasen en los sindicatos que les diese la real gana en vez de tener que depender de los grandes sindicatos que les vienen impuestos.

Investigar varios medios de comunicación está bien, no tanto para conocer la verdad como para conocer el tipo de mentiras que te quieren colar. Uno se lee una noticia en un periódico español, uno inglés y uno de México, y sólo con ver las diferencias de planteamiento ya te basta en muchas ocasiones para darte cuenta de cómo va la cosa. Lo que consigo es, normalmente, perder las ganas de enterarme de las noticias durante otro mes más (jajaja). A este respecto, abre mucho la mente meterse en Internet, en un canal de comunicación en tiempo real lleno de extranjeros de diferentes procedencias, y ver qué motos les han vendido a cada uno. De forma nada sorprendente, las ideologías y opiniones muchas veces parecen agrupadas en torno a una ubicación geográfica, como si a la gente de cada zona le hubiesen metido el chip del pensamiento único en el cerebro...

"Food for though" - Alimento para el pensamiento.

** Ya que hablamos de caballos descolgados: Si alguien está pensando en conseguirse una mascota, adoptar un par de caballos abandonados es una buena acción que compensa B)

• BlackRider
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Sancionado
  • Sancionado
Más
21 Oct 2013 00:58 - 21 Oct 2013 01:07 #20411 por BlackRider

Cabo_Tito escribió: Un ejemplo de noticia que dura poco y se calla o censura ipso-facto.

francmasones acusados en UK

Deben aparecer un comentario y dos capturas de video ... a ver si estan cuando llegueis.

Ya que lo comentas, los británicos son una panda de censurones. Con decir que quitaron los nunchakus de alguna peli de Bruce Lee para que los chavales no se aficionasen a ellos, ya está todo dicho. Aunque esto palidece con rumores que me han llegado, de que navajas legales que los ciudadanos importan son modificadas en la aduana y dadas por ilegales. Por ejemplo, las navajas de bloqueo liner y apertura a una mano, a las que se les afloja el eje del todo hasta que se pueden abrir por fuerza centrífuga únicamente, de tal modo que caen bajo el acta de armas ofensivas y al comprador le pueden crujir como si se hubiese comprado un arma ilegal a posta (!!).

Última Edición: 21 Oct 2013 01:07 por BlackRider.

Moderadores: loagsaSirio