- Gracias recibidas: 4
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
puzzling escribió: Mi padre fue Cabo Gastador de La Legión en el Tercio Sahariano Don Juan de Austria en el Aaiún (Sahara), a principios de los '60's, y muchísimos de sus compañeros legionarios procedían de las colonias españolas de la África subsahariana.
La Legión incorporó desde sus principios gentes de las colonias españolas... Aunque también creo que ahora, como se está haciendo en general en todo el Ejército, muchos sudamericanos sirven en ell/el a cambio de obtener la nacionalidad española.
luis64 escribió:
puzzling escribió: Mi padre fue Cabo Gastador de La Legión en el Tercio Sahariano Don Juan de Austria en el Aaiún (Sahara), a principios de los '60's, y muchísimos de sus compañeros legionarios procedían de las colonias españolas de la África subsahariana.
La Legión incorporó desde sus principios gentes de las colonias españolas... Aunque también creo que ahora, como se está haciendo en general en todo el Ejército, muchos sudamericanos sirven en ell/el a cambio de obtener la nacionalidad española.
Es cierto, ahora hay mas hispanos que antes, a cambio de la nacionalidad Española, pero como tu dices no solo en la Legión si no en todas las FFAAS
Lo que sucede es que en la Legión se gana mas
Mis dos familiares son brigada y teniente del tercio Duque de Alba II de la Legión, a parte de una colección de amigos que son brigadas y subteniente...vamos de mi quinta.
Joder que Pureta es uno

). Mis disculpas si la que estaba era la VIII Bandera ... me hago un lio con eso ... y que conste y a pesar de liarme soy de la VIIIª "Colon".Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.