Saludos a todos los interesados.
Soy el socio número 0603 de la Asociación Nacional del Arma, y escribo estas lineas a modo de breve presentación. Soy un aspirante a ingeniero técnico industrial que, en sus ratos libres, cuida caballos, escucha Heavy Metal, escribe novelas que nadie compra y propaga la palabra de GNU/Linux.
Aunque no soy propietario de arma de fuego alguna, puesto que mi presupuesto no soportaría tal cosa, tengo motivos como cualquiera para haberme asociado. El principal es que las leyes de tenencia y uso de cuchillería me resultan difíciles de tragar, pues no se puede llevar ningún tipo de cuchillo sin riesgos legales a trabajar al campo, no digamos ya emplear un cuchillo de monte de verdad. Dave Jones aconsejaba siempre llevar un buen cuchillo a cualquier sitio donde concurriesen caballos y cuerdas, por un motivo:
los cuchillos salvan vidas. Asimismo, considero que la manía de los estados Occidentales de incluir armas okinawesas obsoletas en su lista de armas prohibidas es un golpe inaceptable para los practicantes de artes marciales y los coleccionistas de armas tradicionales. Parece que es más ilegal poseer un nunchaku que un fusil TrackingPoint.
Habitualmente, estoy activo en el canal #escritores de IRC en DALnet, bajo mi pseudónimo literario (Falken). Para los manazas digitales, un enlace de entrada rápido puede encontrarse aquí:
www.dal.net:9090/?channels=escritores&uio=MTE9NTE3a
Tengo un cliente perpetuo monitorizando el canal, así que aunque no me encontréis, probablemente lea cualquier mensaje que se envíe al mismo.
No estoy muy seguro de si éste es el mejor sitio para colocar una presentación, pero no he encontrado ningún subforo o hilo para tal menester. Reitero mi saludo. Nos vemos en el foro.