- Gracias recibidas: 0
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola:
"Las inutilizaciones ................ lo digo y lo vuelvo a decir a mi me importa una mierda el grado de inutilización".
Fiel reflejo del españolito.
Lo que a mí no me toca, no me preocupa..... que le den.
Hasta los mas tontos del lugar conocen el refrán que dice:
"Cuando las barbas de tu vecino veas arder, pon las tuyas en remojo".
Si ésto fuera la excepción, viviríamos en un país normal.
Saludos.
En la categoría 6.2 la fecha pasa de 1870 a 1890. Y aunque no han puesto 1900 como se pidio (tambien era dificil ya que en la de coda de 1890 a 1900 empezaron a surgir las armas semiautomáticas y automáticas), es un gran avance. Esto va a permitir aliviar los cupos de la F y la E. Se acabaron limites en armas como los "peacemaker" las derringer (ojo no todas las derringer que se fabrican hoy en día son replicas o incluso reproduccines, si no que son armas basadas en ....... ya que tienen diferencias externas) gran parte de los diseños de escopetas de perrillos son anteriores a 1890 ..........
Saludos
balomen escribió:
En la categoría 6.2 la fecha pasa de 1870 a 1890. Y aunque no han puesto 1900 como se pidio (tambien era dificil ya que en la de coda de 1890 a 1900 empezaron a surgir las armas semiautomáticas y automáticas), es un gran avance. Esto va a permitir aliviar los cupos de la F y la E. Se acabaron limites en armas como los "peacemaker" las derringer (ojo no todas las derringer que se fabrican hoy en día son replicas o incluso reproduccines, si no que son armas basadas en ....... ya que tienen diferencias externas) gran parte de los diseños de escopetas de perrillos son anteriores a 1890 ..........
Saludos
Dos preguntas... y perdon por mi ignorancia.
1.- ¿Por que fijan la fecha en 1890 y no en 1900 (con el inicio del siglo)?
2.- ¿Se podran guiar ahora los peacemaker con otra licencia diferente a la F (las replicas obviamente)?
balomen escribió:
2.- ¿Se podran guiar ahora los peacemaker con otra licencia diferente a la F (las replicas obviamente)?
| Charlie "Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch. Liberty is a well-armed lamb contesting the vote." Benjamin Franklin |
|---|
taipan escribió:
balomen escribió:
Saludos, compañero:
-El punto 1, perfectamente explicado por el compañero balomen.
-Respecto al 2, añadir que SÍ... pero con "cláusulas":
Se podrá guiar en la AE (con el Reglamento nuevo en la mano), un Colt Single Action Army (Colt SAA) original de Colt, en un calibre existente antes del año 1890. Es decir: Que esté recamarado en los calibres .45 colt, .44-40 wcf, .38-40 wcf, .32-20 wcf, .44 russian, .450 boxer etc, sea de producción del año 1874, o del año 2011.
Lo que falta por ver es ¿qué otros fabricantes estarán incluídos en las posibles listas internas de las I.A... ?.
Sólo resaltar que tendrán que ser en esos calibres. Vamos, que no valdrán un 38 Spl, o un 357 Magnum...
Salud.
"Las armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1890, y las reproducciones y réplicas de las mismas, a menos que puedan disparar municiones destinadas a armas de guerra o a armas prohibidas.
La antigüedad será fijada por el Ministerio de Defensa, que aprobará los prototipos o copias de los originales, comunicándolo a la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, ámbito de la Guardia Civil."